miércoles, 18 de noviembre de 2009

IV Encuentro de Peñas Sevillistas en Costa Ballena

Será el primero fuera de la provincia de Sevilla y se celebrará este fin de semana, 21-22 de noviembre.


Más de la mitad de las peñas federadas del Sevilla FC participarán este fin de semana en el IV Encuentro de Peñas Sevillistas que se va a celebrar en el Hotel Elba de Costa Ballena (Rota).

Unas 150 peñas procedentes de toda la geografía española han confirmado su participación en este encuentro, que por primera vez se celebra fuera de la provincia de Sevilla.

También es la primera ocasión en el que el encuentro coincide con un partido del Sevilla FC como visitante, que los participantes podrán seguir a través de siete pantallas de plasma y un proyector con pantalla gigante instalados en dos salones del hotel.

La mayoría de los peñistas, llegados de siete comunidades autonomas, se trasladara hasta el hotel de Costa Ballena en autobuses habilitados por la Federación de Peñas que saldrán en la mañana del sábado desde el estadio Sánchez Pizjuán.

La jornada sabatina estará dedicada a mesas redondas, concursos de dibujos y exposición de los mismos hasta la celebración del partido Tenerife-Sevilla. A la conclusión de este se celebrará la entrega de las medallas de oro de la Federación de Peñas a los peñistas distinguidos en la última asamblea de la Federación de Peñas. La Cena de Gala y un concierto de Brent Larkham, el autor de la versión inglesa del himno del centenario pondrán fin a la jornada.

El secretario técnico del Sevilla FC, Pablo Blanco, abrirá los actos del domingo con una charla-coloquio. Posteriormente los participantes realizaran una visita a las Bodegas Hidalgo de la Manzanilla “La Gitana” de Sanlúcar de Barrameda. Un almuerzo de despedida pondrá fin al encuentro.

No hay comentarios: