En la mañana de hoy se ha producido el fallecimiento repentino de Conchi, una mujer muy entrañable para muchos de nosotros. Esta mujer siempre tenía una sonrisa en su cara y en las pocas veces que he hablado con ella, siempre lo hacía con esas ganas de vivir y demostrando siempre un querer infinito por sus hijos y sus nietos.
Ha participado en numerosos actos y actividades que hemos organizado ya que se trata de una familia muy sevillista, desde los padres, hasta los nietos y ésto lo podemos comprobar con nuestros queridos niños pequeños Luisma y Marina.
Sirva estas palabras para mostrar mis condolencias, y a la vez, en representación de la Peña Sevillista "Rafael Pozo" de la que es socio su hijo Luisma, su nieto Luisma Jr. y su nuera Mª Isabel y han sido también socios de nuestra Peña, su marido, sus hijos e incluso su nuera Sonia.
Hoy, aunque vamos a celebrar la tradicional merienda con los niños, nuestra Peña Sevillista estará de luto e intentará estar presente en el sepelio de nuestra añorada Conchi.
Descanse en Paz.
1 comentario:
Manda de mi parte las condolencias a sus familiares hermano,esta son las entradas que nunca me gustn ver publicadas,pero como la vida misma,esto es algo con lo que sabemos que algun dia nos tenem,os que topar,nadie saldrá vivo de aqui,eso tenemos que tenerlo por seguro,asi que ¿porque el hombre se empeña solo en joderse a si mismo? nosotros a seguir a lo nuestrto que es compartir sevillismo y hermanamiento,un abrazo crack,nos seguimos leyendo.
Publicar un comentario