Ya lo vaticinaba en el ultimo post comentando que "si somos el Sevilla FC, los tres puntos son nuestros", y así fue.
El equipo dio lo que tiene, mucha calidad en las botas de los que jugaron, con rotaciones, con lesionados al comenzar el partido, haciendo posiciones nuevas (Konko de central), improvisando en el once y haciendo lo que sabe, que es jugar al fútbol y arrollar al rival, sea quien sea.
No es más, en la presente temporada este equipo no tiene que temer a nadie, se ponga en frente quien se ponga, tenemos recursos suficientes para doblegar al contrario, y como en el caso de ayer, sacar los colores a jugadores que tantos euros han costado.
En el encuentro de ayer, con todo un Real Madrid, con jugadores que han costado 250 millones de euros, el Sevilla FC vapuleó de forma descarada, y de no ser, que tenían al mejor portero del mundo, Iker Casillas, hubiera sido un resultado mucho más abultado, porque lo justo hubiera sido un contundente 5-1 como mínimo.
Habría que sacar muchas conclusiones del partido de ayer y no solo los tres puntos ante un rival directo para nuestras aspiraciones. Y es que creo que ya es hora, que parte de la afición apoye a nuestro entrenador. Es de merecimiento dar mucha confianza a un hombre que lo ha pasado muy mal, al que se le ha castigado en demasía y desde que llegó a nuestro banquillo, ha dado unos números incontestables.
Otra de las conclusiones positivas es el rendimiento de los nuevos fichajes. Es increíble el poderío físico de Zokora, como en el minuto 92 de un partido de esta tensión puede dar una carrera como la que dio y sacar un corner de un balón que muchos dábamos por perdido. También el enorme esfuerzo de Negredo, que aunque un delantero se alimenta del gol, realizó un trabajo fantástico de presión y consistencia con los mediocentros.
No olvidar el "rescate" como jugadores excelentes de Konko y Dragutinovic, que hicieron un trabajo defensivo totalmente perfecto. Tampoco es para olvidar el partido de Jesús Navas, Perotti, Renato y Adriano, estos cuatro jugadores están a un nivel máximo y hacen con el balón diabluras difícil de cazar por los rivales.
En fin, un partido para dar un golpe encima de la mesa, y mostrar nuestra candidatura a luchar (si nos dejan, claro está, el estamento arbitral) por la Liga.
La dupla equipo-afición está a un nivel espectacular y armándonos bien fuerte, nadie podrá con nosotros.
Sevillistas, disfrutemos del día a día y cuando llegue los momentos complicados, que los tendremos, no seamos tan alarmistas y catastrofistas de que todo va mal, en una temporada hay muchos baches y es en esos momentos cuando tenemos que agarrar nuestro escudo más fuerte que nunca y arropar al equipo, ese que hoy nos está haciendo disfrutar.
Vamos mi Sevilla, vamos Campeón...
1 comentario:
Vaya partidazo del Sevilllaaaaaaa... De esos que no se olvidan.... Pasando por encima del rival, sin prestar mucha atención a quien tenían enfrente y casi sin rasgarse las vestiduras..... De 10 la actuación de anoche de este Sevilla campeón....Y un ejemplo a seguir.... (Rocío)
Publicar un comentario