Cuando toda la prensa nacional está pendiente de la lesión de Cristiano Ronaldo y si jugará finalmente contra el Sevilla FC, mi pensamiento me dice que de lo que están realmente preocupados no es del portugués, sino del juego y del equipo al que se enfrentarán el próximo domingo.
Estoy completamente seguro que no se les habrá pasado por alto el nivel de juego de los nuestros y de lo complicado que lo tendrán para conseguir puntuar en el estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan. Hoy en día, el Sevilla FC no tiene nada que envidiar futbolisticamente hablando al Real Madrid, ya que si no hubiera sido por el traspiés de Valencia, llevaríamos los mismos partidos ganados que ellos, tanto en Liga como en Champions League.
Por ello tenemos que ser valientes a la hora de hacer frente al partido, no tenemos porqué titubear ya que si hacemos lo que tenemos que hacer, los tres puntos se quedaran en Sevilla y más, si la afición coge el verdadero testigo y se arma en valor para acompañar al equipo hasta la victoria.
No tememos a nadie, por muchos millones de euros que tengan en su cuenta corriente y una vez en el terreno de juego, tenemos las mismas armas que ellos para ganar la batalla pero con el positivo en la casilla de jugar acompañada de tu fiel afición. Esto lo tiene que saber utilizar el Sevilla FC y con tranquilidad, el partido será nuestro, no me cabe la menor duda.
1 comentario:
los tenemos cagaos josemari,ya estan poniendo escusas ,que si los lesionaos,que si no vienen en buen momento porque hace muy poco del partido de champions,coño que nosotros no la hemos jugao....
me da a mi que tampoco salimos muxo en los deportes esta semana,
menos mal que los fantasmas son blanco
por cierto ¿seremos fantasmas rojiblancos no?
un abrazo y a disfrutar
Publicar un comentario