viernes, 25 de septiembre de 2009

Cumpleaños de Julieta


Mañana 26 de septiembre, se cumplirá justo un año del día más feliz de mi vida hasta ahora.

No tengo palabras para exteriorizar lo que siento cuando estoy con ella y lo que siento por mi niña.

Como dice el himno del Centenario del Sevilla F.C., nació una ilusión y se llama Julieta. Con tan solo un año de edad, hace que tenga a una familia unida totalmente pendiente de ella, porque cuando no te da un besito, te baila con los brazos arriba y ese movimiento de dedos, o se pone las manos en la cabeza diciendo que "está muy jarta" o te muestra como es ella de buena, colocando las dos manos unidas en la barriga. Estas cosas hace que todos los que la queremos, nos "derritemos" por ella y que le demos miles de besos.

Aún es muy pequeña, pero a la vez tan grande y que nos hace tan feliz (sobre todo cuando me dice papa) que sea de lo más que yo pueda disfrutar en esta vida. Con tan solo tenerla a mi vera soy el más orgulloso del mundo porque es que es.... (no sé ya que decirle).

Pues mañana, estaremos todos los que la queremos unidos para cantarle cumpleaños feliz, lo celebraremos por todo lo alto esperando la llegada de sus dos hermanos que aún están tan "agustito" en el vientre de mi mujer Angela, y que tantas patadas dan al cabo del día.

Un día muy feliz, muchísimo, y se me pone los vellos de punta con solo recordar aquellos momentos del parto. En la mañana de hoy he tenido que visitar de nuevo el hospital donde ella nació, y mi mujer y yo nos hemos parado frente a la habitación donde estuvimos, la 212 del Hospital Infanta Luisa, esa habitación será mágica para siempre, porque allí se amplió mi familia y de que manera, con lo más bonito del mundo.

Hoy os hablo en voz de ella y os doy las gracias a todos los que la quieren de verdad y que cuidan minuciosamente su día a día pero no quiero que se me olvide nombrar muy especialmente a sus abuelos, el lelo Manolito y la lela Mari Carmen, también sus tita (como ella dice) Carmen Maria y Rocio y sus titos (le falta esta palabra para nombrar a toda la familia) Manuel y Gonzalo.

Y al resto de la familia, haciendo mención especial a la más chiquitita, la prima María que tan bonita y graciosa está.

Lo dicho, mañana por la tarde lo celebraremos, le cantaremos y porque no, también bailaremos para celebrar un día muy especial, el nacimiento de Julieta.

Felicidades chiquetita..

P.D. Gracias primo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alli estaremos todos, como siempre, unidos como una piña, para celebrar el cumpleaños de mi niña Julieta, mi niña guapa, mi niña preciosa, como le decimos " la Reina de mi casa", una bendición de Dios que mañana si Dios quiere cumple un añito. Asi que muchas felicidades mi reina, que disfrutes mucho el día de mañana y que seas muy feliz siempre. Que Dios te bendiga, te quiere muchooooooooooo, tu tita Carmen Maria.

Anónimo dijo...

Escribo estas palabras con lágrimas en los ojos.... No lo puedo remediar... Pensar que ya ha pasado un año desde que naciera lo más precioso que yo haya visto en mi vida, me hace reflexionar sobre la vida y la rapidez con la que transcurre. El 26 de septiembre quedara por siempre grabado de mi mente porque por fin vino al mundo mi Reina, mi Julieta "papa" (como dice ella), mi niña hermosa y risueña y en definitiva, lo más grande del mundo entero para mí... No es ningún secreto que la quiero a reventar y por eso, desde aqui también quiero desearle toda la FELICIDAD del mundo... Que seas muy dichosa en el día de tu primer cumpleaños y durante toda tu existencia mi tesoro.... FELIZ CUMPLEAÑOS JULIETA. Tu tita Rocío.

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES DE LA FAMILIA PRIETO SEGURA KE TAMBIEN ES MUY SEVILLISTA COMO VOSOTROS Y A DISFRUTAR DE LA VIDA. BESOS PARA LOS TRES Y PARA LOS KE AUN ESTAN EN EL VIENTRE DE MAMI KE SEGURO SON YA SEVILLISTAS.SALUD PARA TODOS.
FDO. FAMILIA PRIETO

Anónimo dijo...

Kiyo José María soy Dani el hermano de José Antonio, el pater Balilla, decirte que se muy bienlo que se siente con lo que cuentas y desearle a la peque muchísimas felicidades.
Enhorabuena por los gemelos o mellizos y cortate la coleta (o colita jajajaja) ya miarma que va a dejar a la pobre de tu mujer sequita.