viernes, 17 de abril de 2009

Vuelven las Tertulias Cofrades

En la noche de ayer jueves, volvimos con nuestras Tertulias Cofrades en el Restaurante-Hostal Pechi para hablar de la Semana Santa en general y más concretamente del Jueves Santo que vivimos el pasado 9 de abril que tan buenas sensaciones nos dejó.

En esta ocasión, tuvimos la oportunidad de ver un DVD de más de dos horas del Jueves Santo 2009 y volvimos a disfrutar con cada chicotá del Sto. Cristo de la Vera-Cruz y de María Santísima de la Sangre.

Faltaron varios compañeros que le fueron imposible su asistencia pero que esperamos que para las próximas nos acompañen.

Por cierto, quedan 345 días para el Domingo de Ramos.

6 comentarios:

Javi dijo...

La carita del dandi del costal es impresonante. Espero recuperarme totalmente pronto para poder pasar ratitos agradables con vosotros. Un saludo.

sirsalas dijo...

Yo en particular tambien deseo que nuestro compañero el hebreo se recupere para poder compatir esos ratitos tambien con el

JAVI dijo...

Yllo, eso del "hebreo" ha sonado muy mal. Yo decía lo de dandi por ese costal bien hecho, por esos pantalones "remangados" hasta las rodillas, esos calcetines tan...tan...españoles, en fin un costalero hecho y derecho, simplemente por eso, lo de dandi no era peyorativo. UN ABRAZO Y GRACIAS POR DESEAR MI RECUERACIÓN.

sirsalas dijo...

que no te suene tan mal porque no iba ni mucho menos con cascara, mas quisiera yo llevar en una cofradia que yo me se 34 hebreos a mi lado. El dia que me moleste algo te lo digo en persona y no por aqui, HEBREO. JEJEJJJE.

Nacho Campos dijo...

Hola a todos, creo que ninguno me conoceis. Soy compañero de Sirsalas en San roque, ya llevo unos años en Málaga viviendo. Solo quería deciros la envidia que me da estando tan lejos estas tertulias cofrades de amigos. Si alguna vez estuviera por Sevilla en fecha de tertulia me encantaria poder asistir, si me lo permitis.
Un abrazo a todos.
Nacho.

JAVI dijo...

Nacho, nuestro lema es que todo el que venga a compartir un ratito cofrade tiene las puertas de nuestras tertulias abiertas. Hablo por mi mismo, pero creo que todos mis compañeros opinarán de igual modo. Esperamos impaciente que puedas acercarte y compartir con nosostros de estos momentos. Un saludo y te avisaremos, no lo dudes.