lunes, 2 de febrero de 2009

¡¡¡A por las dos finales!!!!

A veces, el fútbol es injusto, y en el partido que acabamos de jugar lo ha sido. Jamás deberíamos de haber perdido este encuentro frente al Sporting de Gijón, porque como mínimo, hemos merecido empatar. Pero esto es lo que pasa cuando, a pesar de jugar ellos con un jugador menos, no somos capaces de meter un balón entre los tres palos, y creo que si nos llevamos toda la noche jugando, tampoco lo hacemos.

Otro partido en el que hacemos mejor portero del mundo al del equipo contrario, vaya tela Lafuente, hizo el partido de su vida, realizando paradas que jamas pensaría él hacerlas.

La segunda parte ha sido un incansable reguero de oportunidades, todas fallidas por los nuestros, pero es así como debe de salir el Sevilla F.C. en cada partido y no tirar por la borda 45 minutos que nos puede costar muy caros.

Ya solo queda pensar en el partido del miércoles, las semifinales, y luchar por jugar de nuevo dos finales, si, dos finales, ya que si el F.C. Barcelona gana la Liga (y pasa a la final de la Copa del Rey) nos aseguramos jugar la Final de la Copa del Rey y la Final de la Supercopa de España.

Importantísimo choque el del miércoles frente a los leones, con una racha tremenda de buenos resultados y que tienen toda la ilusión del mundo por llegar a esta final.

Sangre tendremos que sudar para llegar a ella, y espero el máximo apoyo de la afición.

No hay comentarios: