viernes, 30 de enero de 2009

¡¡¡¡Estamos en semifinales!!!!

Partidazo el de ayer, tradicional de Copa del Rey, donde vimos un encuentro bonito y emocionante hasta el final. No merecía el Sevilla F.C. quedar eliminado en el cómputo general de los dos partidos de esta eliminatoria.

Ayer el Valencia C.F. salio a perder tiempo, a desquiciar al rival y se encontraron, después de un enorme error de la defensa, con un gol de Marchena que ponía muy cuesta arriba la eliminatoria.

Pero como siempre, nuestro equipo se hace grande en estos momentos y sacó su traje de guerra para comenzar la faena de remontar ese 0-1. Antes de terminar la primera parte, tuvimos muchas ocasiones de gol, sobre todo una de Luis Fabiano mano a mano con César que falló, sin embargo, el maliense Kanoute anotó un golazo de cabeza que hizo que nos fuéramos al descanso con un inmerecido empate a uno.

Gol de Kanoute


La segunda parte fue distinta totalmente, con el apoyo de su afición, esa que cuando quiere gana los partidos, esa afición que durante este año, ha dejado al equipo de lado (sin incluir aquí a los que nunca fallan, Biris Norte), pero este partido estaba marcado con rojo y con nuestro aliento, contaminamos al equipo y encerramos al Valencia C.F. en su área, donde las dos bandas (tremendo Jesús Navas) colocaban balones a los delanteros.

Pero tuvo que ser en el último minuto del partido cuando el francés Squillacci hiciera el tanto de la victoria y el campo se volviera loco. Abrazos con todos, lo conocieras o no, todos hermanados en la alegría de volver a unas semifinales de Copa del Rey.

Gol de Squillacci


Con el pitido final, la Bombonera festejó por todo lo alto el pase a la siguiente eliminatoria y una cosa muy importante que nos puede hacer mucho daño, es pensar en la Final en Valencia cuando antes tenemos al Rey de Copas, el Ath. Bilbao que tiene como mínimo la misma ilusión que nosotros en llegar a esa final.

No podemos perder el respeto a los vascos, tenemos que concentrar todas nuestras fuerzas en intentar eliminarlos para volver a conseguir lo que más he querido en este año y medio, que el sevillista y entrenador Jimenez nos llevara a una final y callara tantas bocas que no hacen más que desprestigiarlo, cuando los números dicen que es de los mejores entrenadores que ha tenido el Sevilla F.C. en toda su historia.

Felicidades sevillista, no podemos dejar de llevar en nombre de Andalucia por toda España y de nuevo, representaremos a nuestra Comunidad Autónoma en las semifinales de la Copa del Rey.

Video del final del partido

No hay comentarios: