miércoles, 25 de febrero de 2009

Cena en Alcalá del Rio

En la noche de ayer, asistí como invitado a la Cena VIII Trofeo a la Casta y el Coraje que organizó la Peña Sevillista "Rafael Saldaña" de Alcalá del Río en el Salón Atalaya de la citada localidad.



En la misma se entregaron varios premios a los jugadores Kanouté y Chevantón, además de la imposición del escudo de oro de esta Peña a José María del Nido, e hicieron un reconocimiento especial a Pintinho.



Un ambiente formidable reinaba en el hermoso salón preparado para la ocasión y pude compartir "mesa y mantel" con numerosos sevillistas, entre los que destaco, por la larga conversación que mantuve, D. José Rodriguez Dominguez, más conocido futbolisticamente por "Rodri", canterano que defendió nuestra portería desde el año 1964 al 1974. En la actualidad, representante de ADIDAS, tuvimos oportunidad de charlar largo y tendido del entonces Sevilla F.C. y el que actualmente tenemos. Si algo salgo positivo de estos actos, es las numerosas personas que conoces detalladamente del entorno de nuestro club, y que aún, a pesar del tiempo, siguen ligados al equipo de mis amores.



La noche dio para mucho, entre otras cosas, para que mi hija Julieta, socia del club, tuviera su primera foto en brazos del mejor Presidente que el Sevilla F.C. ha tenido en sus 104 años de historia y para charlar un "ratito" con él de la actualidad de nuestro equipo.



Desde aquí agradecer a Antonio Molina, presidente de la Peña, su invitación todos los años a este acto, testigo del cariño que nos tenemos desde que un día nos conociéramos en el Gol Norte de la Bombonera.

No hay comentarios: