lunes, 4 de agosto de 2008

Manipulación de MARCA

Que corta tienen la memoria estos periodistas de MARCA.



¿Y esto?









2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí solo falta la entrada de Figo al jugador del zaragoza que lo echó de por vida del fútbol.

Anónimo dijo...

Desde luego que esa gente de MARCA no conoce la verguenza. Pero yo no los culpo a ellos sino a los cientos de ... que cada día compran esa basura, esa y otras más. NO merce la pena ni mosquearse por esos titulares en portada pues asi lo seguirán haciendo quedando sus palabras igualmente impunes. (Rocio)