Escribiendo este articulo, estoy escuchando de fondo a los niños del Colegio San Idelfonso de Madrid, cantar los números agraciados en la Lotería de Navidad, y reflexionando, me pongo a pensar lo que haría, si hoy, tuviera en mi poder algún décimo agraciado con "el gordo".
Como siempre se suele decir, este es el sorteo de la "salud", porque a la gran mayoría que no es agraciada, termina diciendo "lo importante es la salud", así que creo, que seguiremos un año más luchando a más no poder para vivir en este mundo tan complicado.
Lo que si es verdad, es que aunque no te toque la lotería, es tener la felicidad de estar rodeado de gente que te quieren a los que quieres.
No cambio para nada el tener mucho dinero por tener a la mujer que tengo, mis padres, hermanos y sus parejas, demás familiares, mis amigos, mis trabajos, mi Sevilla F.C., etc.
Echo la mirada atrás y veo todo lo que he disfrutado este año, sintiéndome un privilegiado, y quiero seguir disfrutando de esto. Proponerme otros retos que no menos importantes, diría que más complicados, y luchar hasta conseguirlos.
Desde este humilde blog, os deseo a tod@s los que asiduamente me leéis, unas Felices Fiestas y un nuevo año lleno de amor, ilusión y trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario