Sigue creciendo el sevillismo de Huévar del Aljarafe... ¡¡Que grande eres Sevilla FC!! ¡¡Que grande eres!!
lunes, 27 de agosto de 2007
Vas a ganar Antonio, dale fuerte
Que duro están siendo estas horas, jamás me imaginaba que lo iba a pasar así por una persona que habré hablado con él en dos o tres ocasiones, esto es demasiado fuerte.
Si yo estoy así, no me quiero ni imaginar como estará su familia, sus amigos, sus seres queridos.
La verdad, cuando me pongo a pensar lo que realmente le está ocurriendo a Antonio Puerta, cambiaria todo lo que llevo disfrutado en estos últimos quince meses por ver a este sevillano de nuevo, correr la banda izquierda de mi equipo.
Si, lo cambiaria, de "un plomazo" borraría todos los títulos conseguidos, los viajes que he acompañado al equipo, esas dos Copas de la UEFA, esa Supercopa de Europa, o la Supercopa de España, o la Copa del Rey, y tambien el Titulo de Mejor Equipo del Mundo, todo, lo cogería, lo metía en un saco y lo tiraba al rio, que se borrara todo lo disfrutado, por ver sonreír a Antonio, por verlo disfrutar, por saber que nunca le pasaría nada, para que disfrutara dentro de varias semanas, el ser padre.
Estoy totalmente consternado y no hago más que pensar en lo mismo, intento buscar el más mínimo detalle con el que poder agarrarme para tener un poco de luz, esa luz que según cuentan los especialistas médicos, está muy lejos.
No quiero pensar en eso, al contrario, no me quiero imaginar lo que todo el mundo dice, quiero volver a verlo jugar, disfrutar con sus explosivas salidas por su banda, quiero volver a oír decir a Jesus Alvarado, lo que no se cansó de cantar aquella noche de feria, con su Puerta-Gol, Puerta-Gol, Puerta-Gol....
Por eso, le pido a Dios y a la Santa Virgen que ponga sus manos en el corazón de este niño de Nervión para que vuelva a nacer, y que siga desarrollando lo que ansiaba desde chico, y que poco a poco estaba demostrando.
Recuerdo ahora, cuando estuve hablando con él la noche que debutó en Madrid. Estábamos alojados en el mismo hotel, lo recuerdo como si fuera hoy, en el NH Nacional, coincidí con un chaval que jugaba en el Sevilla Atlético, y que aquel partido, Joaquín Caparros se lo llevó para jugar en el Santiago Bernabeu. Antes de partir para el estadio, me crucé con él, y charlamos varios minutos.
Su cara desprendía felicidad, sabía que iba a jugar y jugó, sabia que iba a debutar con el equipo de sus sueños, y frente a todo un poderoso del fútbol mundial.
Hoy está jugando otro partido, el más importante de su vida, y en el que estoy completamente seguro saldrá ganador, como es él, un "peleador". Demostrará una vez más quién es y como es.
Por todo esto Antonio, te doy todas mis fuerzas, y sé también que la de toda mi familia, la cual, también está consternada desde que ocurrió todo.
Vas a salir adelante, estoy seguro, vamos Antonio, dale fuerte, que tú puedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Grande José María. El sevillismo está hoy más unido que nunca. Más que cuendo el descenso administrativo. Más que cuando levantamos copas. Somos grandes por naturaleza y Antonio sabe que pertenece a una familia grande y que él es un heredero de esa grandeza. Vamos campeón.
Estoy en todo de acuerdo contigo José María, yo metía todos esos titulos y esos trofeos y esos resultados y viajes en un saco y los tiraba al rio, pero que Antonio estuviera disfrutando en el cesped y sin ningun tipo de problema.
La verdad son momentos duros para todos,para los familiares, para el sevillismo y para todo el mundo.
Antonio es fuerte muy fuerte, lo se de buena tinta y desde que lo vi salir en camilla por el sanchez pizjuan dije este sale de todo, la fuerza de Antonio es tan grande que va a salir adelante por muchas cosas que digan los médicos, porque se que para Antonio había algo especial en esta vida ver nacer a su bebe, y por eso estoy seguro que lo va a ver nacer y que lo cogerá en sus brazos para inculcarle lo que es ser sevillista.
Y como no!! para decirle tu padre hizo historia en el sevilla, tu padre marco un gol que le cambio la vida al Sevilla y al Sevillismo un día 27 de Abril, jueves de feria y a tu padre lo quiere todo el sevillismo.
Dicen que solo se pierde cuando se deja de luchar y yo sé que Antonio no va a dejar de luchar porque le gusta los retos, le gusta ganar batallas y sobreponerse a todo lo que le pongan por delante, por eso mismo se va a sobreponer a esto con uno de esos regates y salida en velocidad que el tiene.
Animo Antonio
Publicar un comentario