Son las diez de la mañana, desde la siete y media estoy con él, dentro del Estadio Ramón Sanchez Pizjuan, quería despedirlo, quería agradecerle lo mucho que me ha dado, porque me hizo muy feliz, él abrió esa puerta a la Gloria, la misma donde ayer, a eso del mediodía él entraba como un triunfador, como él era, un ganador.
Esto es impresionante, se está viviendo unos momentos muy especiales, la cola para entrar al estadio son de varios kilómetros, todos queremos estar con él, para darle el último adiós.
Antes de entrar, he dado un paseo por los aledaños del Estadio y he visto mucha emoción, mucha gente, muchas frases, dedicatorias, fotos, bufandas, camisetas de todos los equipos (me ha llamado mucho la atención cuando un chaval con la camiseta del Betis, depositaba su bufanda de "ANTI-PALANGANA" a los pies de una foto de Antonio), están pasando multitud de personalidades del deporte, de la política, etc...
Desde este humilde blog, quiero dedicarle a Antonio, un sincero homenaje, en estos últimos momentos en los que están con nosotros, en sus últimas horas en el Estadio donde nos enamoró, donde hizo realidad su sueño de vestir nuestra camiseta, nuestro escudo, ese al que tanto amamos.
Gracias Antonio por todo, eres grande, muy grande, y por eso estás donde estas, en el Cielo.
Hasta siempre PUERTA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario