Llegó el día. Dos horas de apasionante fútbol, de oír la radio para ver como van los partidos de Madrid y Barça. Mientras, estaremos todos en la Peña Sevillista viendo el verdadero fútbol, el Mejor Equipo del Mundo haciendo lo que sabe. Deleitarnos con su juego.
Hoy no estarán ni Kanouté ni Kerzakov (que asco de seleccciones) y al final, hemos sido los únicos perjudicados con las dos jornadas de partidos de selecciones. Pero bueno, confío plenamente en los once gladiadores que alinee el maestro Juande Ramos.
Ayer estuve en un meeting de entrenadores andaluces que se celebró en Huévar del Aljarafe, nos escogieron a varios para servir de jugadores en los planteamientos que ellos exponían (un rollo, pero bueno). Al final de la jornada tuve la oportunidad de hablar con muchos de ellos, todos con el carnet de tercer nivel, o sea, entrenadores que pueden entrenar a cualquier equipo del mundo, y como siempre hago, doy muestras de sevillismo.
Les pregunté si les gustaban el método utilizado por Juande Ramos en el Sevilla F.C. Estaban todos maravillados por como trabaja este profesional y de su resultado.
Es bonito oír a estos profesionales hablando así de nuestro entrenador (había incluso seguidores de otros equipos que luchan por no jugar el año que viene con el Sevilla Atlético) y de comentar que además del trabajo de Juande, detrás había un equipo que complementaba los resultados de nuestro Sevilla.
Se me ponen los bellos de puntas cuando escuchaba estos comentarios.
Por todo ello, confío en lo que haga hoy los nuestros, si nos falta la Doble K no pasa nada, los que salgan lo harán igual de bien.
Y ya sabéis, si por la injusticia del fútbol el Sevilla F.C. no se coloca líder hoy, no pasa absolutamente nada. Tenemos que estar super-orgullosos de todos ellos.
Vamos a animar todos esta tarde-noche al Mejor Equipo del Mundo, todos juntos.
Vamos mi Sevilla, vamos campeón, lolololololololololo.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario