miércoles, 11 de abril de 2007

A seguir así

Después de haber pasado ya la Semana Mayor de Sevilla entro de lleno en mi Sevilla F.C. del alma.

Asistí el pasado Jueves Santo (¡¡que día más grande!!) al Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan para presenciar el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la UEFA, y la verdad es que estaba muy confiado por un buen resultado.

Comenzó el partido fatal, con el gol de los ingleses y con un juego espectacular. Esta gente tienen un auténtico equipazo y de seguir en esta línea tendremos un partido super-dificil en Londres mañana jueves, aunque al final, despues de sufrir esos 90 minutos, estoy completamente seguro que pasaremos a semifinales.

Llevamos una renta corta y complicada pero confio en los mios y sé de su capacidad, tal y como nos han demostrado en estos años atrás. De todas formas, una de las opciones que hay mañana es perder y aunque estoy convencido que no sucederá, en el caso que ocurra, hay que aplaudir al equipo por lo conseguido, que sin tener equipo para estar en tres competiciones está haciendo un "papel" excelente.

En Liga seguimos estando muy por encima de nuestras posibilidades ya que nuestro principal objetivo es quedar cuartos y como vemos, seguimos segundo a un punto del lider, cuando por detrás nos persiguen equipos con presupuestos que superan con diferencia el nuestro.

Espero que las próximas noticias que tengamos sean favorables para nuestros intereses y que sigamos por esta línea de ser el único club español en tres competiciones y con el titulo de la cuarta en nuestras vitrinas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que ver que nos ha dejado durante 10 dias sin leerte... ummmm
Bueno todo sea por tu disfrute... estaba ansiosa que escribieras ya que te leo todos los dias unas cuantas de veces.
Pienso igual que tú y aunque no te conozca tienes que ser un sevillista como la copa de un pino.
Me reflejo en tí en todos tu comentarios.
Bueno, pues eso, que sigas escribiendo. Un besote.

Jose Maria Fidalgo dijo...

Muchas gracias por tus palabras.

Ya os lo avisé el pasado Sábado de Pasión que no estaría hasta que no pasara la Semana Santa.

Me alegro que te gusten mis comentarios y serás una sevillista al "100%" si coincides con mis comentarios.

Saludos sevillistas.

Anónimo dijo...

Jose Maria puedes estar seguro que pasaremos, este equipo esta hecho de tal manera que se crece en estos momentos, justo en los momentos en los que antes siempre nos quejabamos que fallaba.
Y si no es asi pues a seguir luchando en los frentes que nos queden... pero siempre para mi siendo EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.

Abrazos sevillistas de José Antonio