sábado, 21 de abril de 2007

Curioso, ¿verdad?

DAVID MECA, CON EL CENTENARIO DEL SEVILLA

El varias veces campeón mundial de natación de larga distancia David Meca ha aprovechado su estancia en la Feria de Sevilla para mostrar su deseo de sumarse, como un sevillista más, a la celebración del Centenario. Meca, que cuenta con varios amigos sevillistas, estuvo en el palco en el descanso del partido Sevilla-Osasuna y departió unos minutos con el presidente del club, José María del Nido.

También atendió a los micrófonos de Sevilla FC Radio en la retransmisión del encuentro, ya con su Pin del Centenario en la solapa de su chaqueta. Meca hizo saber que su próximo gran reto estará dedicado al Centenario sevillista y será el de hacer el recorrido Sevilla-Sanlúcar de Barrameda nadando por el Río Guadalquivir. Estaríamos hablando de unos 90 kilómetros aproximadamente, lo que supondría estar casi un día entero nadando sin parar.

También le han propuesto el camino inverso, Sanlúcar-Sevilla, donde las dificultades serían el doble pues tendría que soportar la enorme pendiente y las fuertes corrientes del Guadalquivir. Esta opción es más difícil aunque no la descarta.

Lo podeis ver en este enlace de www.sevillafc.es

No hay comentarios: