martes, 6 de marzo de 2007

No te dejes llevar...

Ayer me sorprendió la publicación de unas "supuestas" declaraciones de nuestro entrenador Juande Ramos en un periodico inglés y que dudaba mucho que fueran realmente tal y como se redactaba en este medio de comunicación.

En ella, Juande le tiraba los tejos al Chelsea o FC Barcelona, cosa que por otro lado, veo normal y que se ponga en el mercado, pero tal y como veo su forma de actuar, no es muy dado a dar muchos titulares de prensa y sin embargo, durante la entrevista se reflejaba la aptitud de un señor no muy parecido al carácter del preparador de Pedro Muñoz.

De momento pensé que de nuevo, la prensa nos estaba atacando, e intentando desequilibrar nuestras estructuras para que deportivamente cayéramos al vacio. Esto es costumbre de la prensa madrileña y catalana, que cuando ven que un equipo que no es de los "suyos" le quita el primer puesto, utilizan todo tipo de artimañas para desbancarlos de las primeras posiciones.

Ya por la tarde, Juande Ramos, a traves de su representante desmentía los titulares del periodico The Times y venía a decir que la entrevista estaba totalmente tegiversada.

Espero que el sevillismo esté a la altura de esta nueva situación para nosotros, y que sepamos en todo momento como se mueven estos "trencillas de la pluma". No pueden soportar vernos lideres y de cara a competir por hacernos con los tres titulos en los que estamos inmerso.

Es momento de leer ya las ventas de Daniel Alves, o las de Kanouté, tambien las de Adriano, Juande Ramos, o incluso que a Monchi lo vaya a fichar el Real Madrid, por ello, deseo que tengamos las fuerzas suficientes para defender a nuestro club y que no perdamos el tiempo hablando "tonterias".

De momento, a luchar por el titulo de Liga, ahora a pensar en la UEFA y haber quien nos toca en semifinales de Copa del Rey, ¡¡¡ que cosa más bonita !!!.

No hay comentarios: