lunes, 5 de marzo de 2007

Lideres


De nuevo lideres. El Sevilla F.C., el mejor equipo del Mundo, es el actual líder de la mejor Liga, es el equipo que despliega el mejor fútbol, tiene a unos jugadores que son la envidia del fútbol mundial y ya pensamos si el año que viene tendremos los mismo o nos faltarán algunos.

Confío en los técnicos de la casa y en el Presidente. Ellos sabrán que es lo mejor para nuestro equipo, lo han demostrado de sobra, ¿o no? y si deciden vender a uno o a otro será porque beneficiará al club.

Del partido del sábado, ¿con que me quedo?. Pues además del tremendo ambientazo que había en las gradas y del espíritu "Schalke" que se volvió a vivir en Nervión, me quedo con la profesionalidad de nuestro jugadores. Como con diez no se vinieron abajo y tutearon a todo un F.C. Barcelona con todas sus estrellas sobre el césped. Como fueron a por el partido, con esas ganas no se nos va ese titulo que tanto anhelamos, que tanto daríamos por volver a conquistarlo, ese titulo que de momento somos los aventajados sobre el pelotón para llevárnoslo.

También me quedo con la dirección de Juande Ramos. Un técnico que cuando se queda su equipo con diez por expulsión de Aitor Ocio, y en vez de apuntalar el equipo sacando un central (Escudé) y quitando por ejemplo a Kerzakov, no se le ocurre otra cosa que dejar a Poulsen de central e introducir a Pep Martí.

Ya en la segunda parte, con el resultado empatando a uno, y viendo como estaba el panorama, no era un mal resultado, ya que jugábamos con un jugador menos. Pero por eso Juande es el mejor de todos, porque retira a Adriano y mete a Puerta, más velocidad fresca, más "cuchillo" por banda, en vez de quedarse atrás, nos vamos para arriba, y una vez que conseguimos el segundo tanto, y quedando un cambio por hacer, mete a Alfaro por el ruso, ¡¡joder!! ¿pero este tío que quiere?.

Y claro que quería, lo veía tan claro como que si tenemos un poquito de suerte, los culés se van para Barcelona con un claro cinco a uno y el golaverage para nosotros.

El partido acabó y la fiesta continuó por las calles de Sevilla. Coches pitando, la afición cantando y el Sevilla F.C. donde tiene que estar, aunque el objetivo se cumpla quedando cuarto, mi equipo va líder, con cincuenta puntos, sin pelear por el descenso y a veinte puntos de varios equipos.

No hay comentarios: