jueves, 1 de marzo de 2007

El Sevilla F.C. fué maltratado

Ayer se vio todo un espectáculo de lamentables hechos en el campo del Bétis, y todo lo ocurrido tiene un único culpable que no es otro que el dueño de ese club de la Palmera.

Que no me intenten hacer ver que los dos Presidentes han sido los culpables de lo ocurrido en estas dos semanas atrás, que no, que todo ha sido orquestado desde la acera verdiblanca y desde la calle Jabugo. Desde el partido de vuelta de Liga hemos observado como el Sevilla F.C. ha venido siendo el objetivo número uno con ataques a diestro y siniestro.

Sevillistas, despetad!!! que desde ayer, todos (y cuando digo todos me refiero principalmente a beticos, periodistas, politicos, etc...) están intentando hacernos ver que la culpa es de los dos presidentes y de las dos aficiones, no os dejeis de pisar por nadie, que lo ocurrido ayer fué en el campo de ellos, y realizado por varios energúmenos (que no solo fué el que tiró la botella a Juande, que fueron muchos los lanzamientos sufridos por nuestro jugadores) de su afición, de la verdiblanca.

Que no, que defendais al Sevilla F.C. a muerte, que no quieran que afirmemos que todos somos iguales, no agachemos la cabeza, que no estoy yo por esa labor. Que cuando nos ha tocado a nosotros hemos tenido que aguantar todo tipo de insultos, pero ahora no.

En aquel partido (vuelta de Liga), calentaron a sus aficionados mediante la megafonía del Estadio, mintiendoles para que atacaran a la expedición sevillista. Esto es mucho más grave de lo que parece. Maltrataron a nuestro Presidente, el cual fue empujado en la escalera por un sobrino del dueño del Bétis y tambien vilmente insultado.

Termina aquel partido y al lunes siguiente, cuando la expedición sevillista partía desde el aeropuerto de San Pablo hacia Rumania, nuestro Presidente en su tradicional mensaje a la afición cada vez que hay salida en competición europea, comenta que tiende la mano a los dirigentes béticos y que no quiere "arrimar más leña al fuego" y que aboga por que los incidentes entre los dos clubes se den por concluidos. José María del Nido ya no habla más, ha estado con la boca cerrada durante estas dos semanas, y ha sido de nuevo insultado desde la otra acera.

Mientras, tanto el Presidente actual, como sus consejeros, su entrenador y algunos de sus jugadores, han seguido con esta guerra, haciendo comentarios fuera de lugar, calentando el partido de vuelta de Copa del Rey, intentando hacer desaparecer lo que la clasificacion nos dice, y es que hay una gran diferencia de estar luchando por la Liga a luchar por no bajar a Segunda División.

Llega los días más próximos al domingo, y en la noche del martes, y más concretamente en el programa de Cadena Ser "El Larguero", se oye de nuevo una "pantomima´" más del actual dueño del Bétis. Alguien que no sea sevillano escucha esa noche a este personaje y seguro que comenta que es un ángel caído del cielo, y que no van con ninguna maldad, y que lucha por Andalucia, y que defiende al sevillismo.

Por Dios y por la Virgen Santa, ¿quien te cree? ¿a donde vas con ese mensaje? ¿que nos quieres hacer ver? ¿hasta cuando?. Lo que más me asustó fue el último comentario que hizo y que no sabía muy bien por donde quería ir. Ya ayer, cuando se suspendió el partido, supe que lo que dijo de "que después, José Ramón, que no quiten ni un punto y ni una coma de nada, ehhh..." era por toda la parafernalia que montó ayer en su estadio.

Desde no volver a dejar pasar a los medios de comunicación del Sevilla F.C. (vetaron de nuevo la entrada de Sevilla F.C. Radio), de lo ocurrido en el vestuario sevillista (esto es vergonzoso), con lo del busto detrás del sitio del Presidente, no dejando pasar a Monchi, representante del cuerpo técnico, con las amenazas a nuestro Presidente de todos los aficionados de alrededor del Palco, del impacto de un objeto en la cara de José María Del Nido, del lanzamiento masivo y durante todo el encuentro de botellas, palos, monedas, mecheros, etc.. el cual impactó en la cabeza de Daniel Alves, y lo más sorprendente que he visto en un campo de fútbol, con la agresión a Juande Ramos.

Pero no quedó ahí la cosa, porque después tuvimos que aguantar que un consejero bético (el tal Villarán) dudase de todo lo ocurrido a nuestro entrenador, ¡¡encima!!, además que la ambulancia que atendió a Juande, fue apedreada por aficionados béticos.

Esto era lo que quiso decir el dueño del Betis la noche anterior del "punto y la coma", o sea, lo que quiso decir es que el Sevilla F.C. iba a salir totalmente maltratado de su campo, espero que "tomen guena nota" los que tienen que tomarla y "le metan un purazo" para que se acuerde usted mientras viva.

Ahhhh!!!!! y que espero que todo lo ocurrido, y viendo que nuestro entrenador está bastante mejor, y que no tememos por su vida, espero que nadie intente tapar el resultado de ayer y el juego desplegado por el Mejor Equipo del Mundo.

Que se sepa en todo el mundo, que ganamos cero a uno con golazo de Kanouté. Que no tape nadie esto, por favor, que llevamos mucho tiempo hablando del posible resultado y de quien pasaría. Pues nada, el ganador fue el Sevilla Fútbol Club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un sevillista que lleva escuchando toda la mañana la radio, y es vergonzoso lo que dicen de los dos presidentes. Culpan a los dos por igual y esto es mentira. El presidente del sevilla no tiene culpa de nada y estoy de acuerdo con todo lo que escribes.

Jose Maria, piensas igual que yo, tenemos los mismo pensamientos. Sigue escribiendo.