miércoles, 28 de marzo de 2007

Acciones del Sevilla F.C.

Si estas interesad@ en adquirir acciones del Sevilla F.C., ya que cuando llegó el momento de la compra no tenias disponibilidad, ahora es el momento de pertenecer al capital social de nuestra entidad.

Ayer tuve conversaciones con un personaje importante dentro de nuestra entidad y me comentó esta posibilidad, ya que hay un accionista que no le importaría desprenderse de un pico de sus acciones con tal que dichos titulos fueran a parar al sevillismo de base.

Por ello, para adquiridlas hay que tener tres condiciones:

1º) No adquirir más de dos acciones por comprador.

2º) Que no posea actualmente acciones del Sevilla F.C.

3º) Que sea socio del Sevilla F.C.

Este accionista que mas adelante saldrá a la luz, no quiere vender sus acciones a directivos y accionistas gordos de nuestra entidad, y su intención es, ya que no tiene descendencia, que vayan a parar a sevillistas jovenes que en su momento no pudieron disponer de tesorería para comprarlas.

El precio por las que salieron a la venta, todos recordamos que fueron a 60,00 € (10.000 pesetas) y este personaje las vendería a 90,00 €. Teniendo en cuenta simplemente el IPC (este año por ejemplo ha subido hasta un 2,7%), estariamos hablando de que una acción perfectamente podría valer el precio que este señor le pone.

Aunque parezca que se está beneficiando de sus acciones para obtener un dinero extra gracias a los sevillistas, este precio es una ganga y os aseguron que hay que entenderlo como una generosidad por su parte, y más aún, cuando le han llegado a ofrecer más de 200,00 euros por cada una de ellas.

Pues si estás interesado en este tema, deja tu comentario y contactaré contigo para informarte de todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo estaria interesado en el tema del que hablas, asi que ya sabes puedes tenerme en cuenta y en segundo lugar darte la enhorabuena por este blog que tienes que te lo estas currando


Un abrazo