jueves, 17 de octubre de 2013

XIV Aniversario de la Peña Sevillista de Huévar

El pasado lunes 14 de octubre, la Peña Sevillista de Huévar celebró en su sede social, su XIV Aniversario así como el 108 cumpleaños del Sevilla FC. Y lo hizo con un acto entrañable y emotivo, homenajeando a sus mayores, a los cinco socios más longevos de cuantos socios dispone.

El Presidente Aurelio Moreno, hizo una breve introducción hablando de estos 14 años de Peña Sevillista en Huevar así como de los años que el Sevilla FC lleva con nosotros, informando a los presentes de la oficialidad de FIFA a la fecha del 25 de enero de 1890 como fundación de nuestro club, aunque se registrara el 14 de octubre de 1905.

Más adelante pasó a hablarnos un poco de cada uno de estos cinco sevillistas de etiqueta, y así, uno a uno pasó para recoger su regalo que la Peña Sevillista le hizo con cariño demostrando así lo importante que es para esta asociación dar valor a los suyos, a los que tanto han luchado y han acompañado al Sevilla FC durante sus tantos años de vida. Es una demostración de sevillismo lo que estas cinco personas nos da día a día, y por ello, la Peña Sevillista quiso rendirle un bonito tributo.

Una vez acabado el acto de homenaje, todos los asistentes fueron invitados a una recepción.

Actos como estos demuestran la vitalidad de la Peña Sevillista así como dar el correspondiente valor emocional a los suyos. Este acto quedará enmarcado en la vida de la Peña y la confianza de los socios da mayores fuerzas para seguir trabajando por el sevillismo de Huévar.

¡¡Viva el Sevilla FC!!










(Fotos realizadas por Gonzalo Fidalgo)

No hay comentarios: