jueves, 18 de octubre de 2012

VII Encuentro de Peñas Sevillistas

La Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” ha convocado el VII Encuentro de Peñas del Sevilla FC para los días 23, 24 y 25 de noviembre, ampliando una jornada más la convivencia del medio millar de peñistas procedentes de toda la geografía española que se dan cita en este evento. En las seis ediciones anteriores los actos comenzaban en sábado y en esta ocasión lo harán el viernes y se prolongarán hasta el domingo.


El encuentro se celebrará por segunda vez en la provincia de Cádiz, ya que el hotel elegido para la celebración de los actos del programa y el alojamiento de los peñistas es el Asur Campo de Gibraltar, situado a escasos metros del Peñón, donde estos días toma forma una nueva peña sevillista creada por “llanitos”.

Al margen de los peñistas que se trasladen en vehículos particulares aquellos que lo deseen podrán hacerlo en los autobuses que dispondrá la Federación de Peñas y que saldrán el viernes 23 desde el Estadio Sánchez Pizjuán.

El programa del encuentro, que aún no está cerrado, contempla un homenaje a la Balompédica Linense, una visita al Peñón de Gibraltar y la tradicional cena de Gala de la Federación de Peñas en la que serán entregadas las insignias de oro de esta institución a los peñistas que han destacado en el engrandecimiento de sus peñas y la difusión del sevillismo.

Las peñas adscritas recibirán una carta informativa en los próximos días pero si lo desean pueden llamar a los números de teléfono: 696432088 :: 654547839 o acudir en horario de 18:00 a 20:00 a la sede de la Federación de Peñas, cita en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, junto a la puerta once para más información.



No hay comentarios: