miércoles, 12 de septiembre de 2012

Con nuestra Peña Sevillista, puedes colaborar en el Champions for Africa

JUGAMOS EN SEVILLA, GANAMOS EN ÁFRICA
Kanouté es, quizá, el jugador más importante de la historia del Sevilla FC. Durante siete temporadas defendiendo la camiseta sevillista, el nominado mejor jugador de África en 2007, ha logrado cifras mareantes: 289 partidos oficiales,136 goles. Números que contribuyeron a la etapa más exitosa del equipo de Nervión: 2 Copas del Rey, 2 Copas UEFA, 1 supercopa de España y 1 supercopa de Europa.

Admirado y respetado tanto por los aficionados sevillistas como por los seguidores rivales, Kanouté ha sabido ganarse el reconocimiento general, ello en gran medida por haber trasladado fuera de los terrenos de juego sus cualidades como persona: compromiso y solidaridad con los mas necesitados. La constitución de su Fundación, la creación de la Ciudad de los Niños en Bamako y su alianza con UNICEF son un claro ejemplo de ello.

Alianza con UNICEF de la que nació CHAMPIONS FOR AFRICA. La cita solidaria más importante de cuantas se celebran no sólo en España, sino también en nuestro entorno geográfico.

Champions For África
Las cifras, otra vez, son elocuentes: en sus cuatro ediciones desde aquella primera, en Sevilla, en 2008, CHAMPIONS FOR AFRICA ha convocado a más de 128.000 espectadores en directo; 5.212.000 de seguidores a través de la pequeña pantalla. Con más de 200.000 sms de apoyo durante las retransmisiones.

El concurso de una larga lista (200) de excelentes jugadores de nuestra Liga y una decena de entrenadores: Luis Aragonés, Clemente, Michel, Emeri, Mourinho …

El apoyo institucional y sin reservas de instituciones públicas -Ayuntamientos, Comunidades, CSD- y deportivas: LFP, RFEF, AFE o FIFA. Socios de referencia como TVE, La Sexta, Marca, Disney Channel …

Y más de 2.000.000 de euros destinados a emergencias en el continente africano y para la construcción de la Ciudad de los Niños en Bamako (Malí).

Ahora, en el adiós de un jugador de leyenda, en su despedida del fútbol español y conmemorando el quinto aniversario del nacimiento de CHAMPIONS FOR AFRICA, Sevilla, el Sánchez Pizjuán, se preparan nuevamente para hacer historia:

- Agradecer a Kanouté todo lo que ha hecho tanto dentro como fuera de los terrenos de juego

- Celebrar el nacimiento de un proyecto solidario sin parangón: CHAMPIONS FOR AFRICA

Jugamos en SEVILLA, ganamos en ÁFRICA

Sevilla FK (con algunas de las estrellas que hicieron posible una época irrepetible) contra Selección Champions for Africa (combinado integrado por los principales futbolistas de nuestra Liga)

Reto Peñas SFC

¿Qué queremos conseguir?

Sevilla FC, campeones también en solidaridad

- Ampliamos Sakina, la Ciudad de los niños, para que pueda prestar más servicios a las comunidades y acoger a más niños y niñas

- Contribuimos en la lucha contra la desnutrición infantil.

- Agradecemos a la afición su solidaridad en estos tiempos tan difíciles.

Objetivos:

1.Envío de 90.000 SMS con un mensaje de agradecimiento a Frederic Kanouté.

2.Llenar el Estadio Ramón Sánchez Pijuan el día 25 de septiembre.


¿Cómo queremos hacerlo?

Envía tu mensaje personal a Kanouté
ENVÍA UN SMS AL 28028 CON:

PS NOMBRE DE LA PEÑA: MENSAJE

(máx 120 caracteres)

El coste íntegro para usuarios de Movistar, Vodafone y Orange es de 1,20 euros e irá íntegramente a UNICEF. Resto, consulte con su operador, coste máximo 1,45 euros, contribución máxima a UNICEF 1,20 euros. Número corto sin fines comerciales. Operado por Alvento n.atn.clte:902887786 alvento.es. Información legal y protección de datos: unicef.es (o la web de la campaña)

No te pierdas el último partido de Kanouté

COMPRA YA TU ENTRADA

No hay comentarios: