jueves, 7 de junio de 2012

Celebrada la tertulia con Cristobal Soria


Ayer se celebró la tertulia con Cristobal Soria en la sede social de nuestra Peña Sevillista "Rafael Pozo" en un clima de cordialidad y donde todos los que asistimos, pudimos disfrutar de todo cuanto nos ofreció el sevillista Cristobal Soria.

Fueron cerca de dos horas que pasaron muy rapidas y en la que se le formularon muchísimas preguntas que respondió sin ningún tipo de tapujos. Pudimos comprender lo que se vive desde esa zona del campo, o lo que se respira dentro del vestuario del Sevilla FC, como para no olvidar, todos sus sentimientos que ha sentido desde que Joaquín Caparros lo llamó para ocupar el puesto de Delegado de Campo.

La tertulia comenzó con un video muy emotivo, realizado por nuestro amigo Jesús Creations, y que gustó muchísimo, para dar paso el presidente Jose Prieto, a todo tipo de preguntas.




 Una vez finalizada, la Peña Sevillista tuvo a bien entregarle un precioso detalle a Cristobal Soria, así como agradecer su colaboración con esta Peña.

Felicitar desde este blog a la Junta Directiva de la Peña Sevillista por organizar actos como éste para el disfrute de todos sus socios y sevillistas en general.

1 comentario:

PEMARO dijo...

Critóbal sigue siendo de pata negra,me llena de orgullo cuando lo veo enfrentarse con quien sea para defender al Sevilla.GRANDE GRANDE.