lunes, 7 de mayo de 2012

Gracias eternas D. Frederic Kanouté

Desde que vi por primera vez, en un partido de pretemporada frente al Celta a Kanouté, al fichaje de aquel año, y que por cierto, fichaje muy criticado por periodistas, llegó metiendo goles en dicho partido y se fue haciendo lo mismo.

Desde entonces, su calidad dentro y fuera de los terrenos de juego nos cautivó a todos los sevillistas y aficionados al fútbol en general. Poco a poco fue convirtiéndose en un verdadero lider dentro del vestuario y dirigía al equipo desde su posición en el ataque sevillista.

Son muchisimos goles, nos podiamos quedar con los que hizo en los cinco de los seis titulos que ha ganado con la elástica sevillista, pero me quedo con el último, con el que anotó el pasado sábado frente al Rayo Vallecano. No creo que se haya cantado más fuerte un gol en la Bombonera que el que metió el maliense, y con una emotividad dificil de contener.


Son muchos partidos, muchas jugadas, muchas decisiones, por tu liderazgo te has convertido en el mejor jugador que haya lucido la camiseta del Sevilla FC, el D12S del sevillismo. Esto dice mucho y los sevillistas tenemos la suerte de decirlo fuerte y claro: Kanouté jugó en mi equipo y yo lo ví jugar.


Los sevillistas de Huévar del Aljarafe tenemos la suerte al cuadrado, ya que pudimos tenerlo en nuestro pueblo, en la Cena de Campones que la Peña Sevillista organizó el 8 de noviembre de 2007, junto a su amigo Seydou Keita.


Fredy, darte las gracias por todo lo que has hecho por los sevillistas y por el fútbol en general, nos ha dado mucha gloria simbolizado en titulos europeos y eso no se puede borrar. Estarás siempre en nuestros corazones y te debemos mucho.

  
Hasta siempre D. Frederic Kanouté.

No hay comentarios: