domingo, 20 de mayo de 2012

Excelente Asamblea General de Socios

En el dia de hoy se ha celebrado en la sede social de la Peña Sevillista Rafael Pozo, la Asamblea General de Socios que anualmente se convoca.

Se ha desarrollado dentro de la normalidad y cada punto ha sido aprobado y refrendado por todos los socios de forma tajante. Se han presentado todo tipo de cuentas con total transparencia y se han comunicado las nuevas propuestas para el futuro que harán que el sevillismo de Huevar siga reluciendo mucho más.

En la misma se han pronunciado todo aquel socio que ha deseado, con la única idea de seguir creciendo y que nuestra Peña Sevillista sea una de las banderas deportivas y culturales en nuestro pueblo, como así ha sido siempre y seguirá siendo.

Una vez finalizada se ha invitado a todos los socios a tomar un aperitivo.

He de reconocer que cada vez que se celebra una Asamblea de este tipo, supera a la anterior celebrada, ya sea en cuanto a material audiovisual, presentación informatizada o asistencia social. Ésto es síntoma de crecimiento y consolidación de nuestra asociación, pero es de agradecer el enorme trabajo que están desarrollando la actual Junta Directiva dirigida por José Prieto.




Desde este blog mostrar mi felicitación y mi gratitud por el trabajo que están realizando en pro del "Sevillismo de Huévar".

No hay comentarios: