martes, 1 de mayo de 2012

Derby en la Bombonera

Mañana tenemos derby en la Bombonera después de dos años y el ambiente que se vivirá en nuestro estadio estoy seguro que será excelente.





Este año está siendo una temporada muy irregular por parte del Sevilla FC, pero estos partidos son diferentes, como así pudimos comprobar en el partido de la primera vuelta, en el que tuvimos el control del partido, mereciendo ganar los tres puntos, pero finalmente el fútbol solo nos concedió un punto.

Espero que mañana podamos conseguir los tres puntos que nos de opciones de seguir mirando a las competiciones europeas, pero lo que si deseo es que podamos vivir un partido sin ningún incidente entre las aficiones y que disfrutemos de una verdadera fiesta del futbol sevillano.

Es una realidad que el "espiritu de Madeira" está presente en la afición sevillista, desde aquel momento los derbys se viven de forma diferente ya que fué el comienzo de un Sevilla FC Campeón y con caminos muy diferentes al Betis, aunque siempre nos gusta ganarlos y seguir así con el reinado de partidos ganados en todos los debys que se han disputado.



No me podía olvidar de D. Manuel Cardo, el entrenador que más derbys ha ganado (nueve) en la historia, además de ser un grande dentro del Sevilla FC.

No hay comentarios: