domingo, 22 de abril de 2012

Biris Norte, los más grandes



Una vez más, y van cientos y cientos, los Biris Norte mostraron por qué son los mejores del mundo. No le faltan originalidad, han sacado miles de tifos espectaculares, y ayer nos soprendió a todos los presente en el estadio y a todos los seguidores que veían el partido a través de la televisión.

En el último partido, frente al Real Zaragoza, también hicieron una protesta por el lamentable y rechazable accidente que le costó la vida al aficionado bilbaino, aunque a mi parecer, escogieron una formula equivocada, porque nuestro equipo no puede pagar esos 30 minutos sin la mejor animación de ellos, aunque esto tampoco sea motivo para que el resto de la afición empleen silbidos contra el corazón de la Bombonera, los verdaderos Guardianes de Nervión.

Siempre están al servicio de su equipo, han ganado muchos partidos, muchas finales y ellos, ayer de nuevo, dieron un golpe en la mesa con la pacífica protesta pero con una magnífica repercusión en todo el mundo.

Con una pancarta que ponía "Paren el partido, Mou sigue hablando" mandaba un claro mensaje para todos aquellos que se están encargando de empequeñezer aún más nuestra Liga, retrasando media hora un partido que debió comenzar a las 22,00 horas y solo dando importancia a un partido "más importante" por los clubes que jugaban el mismo, y que no son más, que los dos clubes que están robando mucho dinero al resto de clubes de Primera y Segunda División.

Pues con esta pancarta y con los gritos de "Hasta los huevos de Barça y de Madrid", comenzaron a tirar bolas de tenis, inundando la zona de campo de gol norte de estas bolas amarillas.

Lo dicho, los mejores, de "Gol Norte y campeón", como ellos cantan.

No hay comentarios: