viernes, 16 de marzo de 2012

Tertulia de Monchi en la P.S. de Escacena del Campo

Gran evento el organizado por la Peña Sevillista "Monchi" de Escacena del Campo en el día de ayer, en la que mantuvieron una tertulia con el consejero y director deportivo del Sevilla FC Ramón Rodriguez Verdejo "Monchi".

Tuve la suerte de asistir en representación de la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" así como también asistieron el cuerpo técnico del Sevilla FC "C" con Fermín Galeote a la cabeza.



Tras unas palabras de agradecimiento del presidente de la peña, Antonio Jesús, tomó la palabra el idolatrado Monchi para agradecerles a los peñistas de la localidad onubense el trabajo que están desarrollando, pidiendo disculpas por el tiempo que lleva sin pisar esta sede. Momentos más tarde respondió a todo tipo de preguntas que le dirigieron los más de 100 sevillistas que se dieron cita.



Por último, la peña entregó a Monchi el carnet de Socio Honorario y a los invitados un lote de garbanzos típicos de la tierra.




Desde aquí agradecer a mis amigos de la P.S. "Monchi" de Escacena del Campo el trato que me dispensaron en el día de ayer y ya saben que me tienen a su disposición para todo aquello en los que les pueda ayudar.

No hay comentarios: