jueves, 29 de diciembre de 2011

Menta y Romero nos invita con "Melancolía"



Hace ocho meses el grupo local de sevillanas "Menta y Romero" emitieron este comunicado y desde ese momento comenzó la impaciencia en todos sus seguidores para recibir la joya del cuarto trabajo discográfico.

Pues ya lo tenemos en nuestras manos, los once temas con los que nos sorprende "Menta y Romero" son espectaculares.

No digo más, pueden adquiridlo preguntando a algunos de sus componentes, también dentro de muy poco, en los grandes establecimientos comerciales o si queréis, a través de este blog os puedo ayudar a comprarlo.

Los que verdaderamente juzgan estos trabajos es el público, y estoy seguro, como viene siendo habitual en cada actuación que realizan, sabrá valorar como merece el tesón, humildad y esfuerzo de "Melancolía".

¡¡Suerte amigos!!

1 comentario:

serafin dijo...

hola el disco melancolia ya e tenido el placer de escucharlo y lo tengo en mis mano es un disco muy melancolico con unas letras buenisima esta muy currao y eso senota bueno solo queria decir que me a gustado muchisimo que tiene un sonido espectacular y unas letras muy en su linia rociera, habla de amor... bueno quedria saber la presentacion del disco cuando y donde va hacer????? no me gustaria perdermela lo vas a anunciar en esta blog ?????