jueves, 28 de julio de 2011

Equipaciones de liga 11/12 del Sevilla FC

Ayer se presentaron las camisetas oficiales del Sevilla FC para el próximo Campeonato Nacional de Liga 2011/2012 en un magnífico escenario como es el Estadio D. Ramón Sanchez Pizjuan y ante una multitud de espectadores que no se qusieron perder el magnífico evento.

Todos los años, llegado a este punto, es un clamor las diferencias existentes entre nuestra afición y el departamento de marqueting del Sevilla FC. Así, siempre ha habido muchas opiniones diferentes entre lo que la mayoría de la afición reclama para que su equipo vista durante todos los partidos, por ello, esta afición, que es así por naturaleza, para nada aborregada y muy exigente con cualquier aspecto más insignificante de nuestro club, ha demostrado denunciar lo que no le gusta, eso sí, de una forma ejemplar y educada y mirando siempre por los intereses del club de sus amores.

La afición sevillista es muy diferente a todas las demás, como ya decía, muy exigente, tengo que reconocer, que en muchos casos, en demasía, pero esto es bueno para el crecimiento de nuestro club, y a las pruebas me remito como en los últimos años de máxima exigencia social, se han conseguido éxitos jamas pensado hace tan solo una década.

Por los comentarios de múltiples sevillistas que he podido conocer, este año, el club ha acertado en el diseño y colores de las equipaciones de Liga, presentándonos unos colores tradicionales y que han definido a nuestra entidad, durante toda su historia. El blanco y el rojo es el color predominante en sus dos primeras equipaciones, eligiendo un sobrio negro para la tercera equipación.

Por ello, desde aquí, felicitar al Departamento de Marqueting, por el trabajo realizado, y más aún, cuando se conocen los datos económicos con la nueva marca deportiva, convirtiéndonos en el tercer/cuarto club con mayores ingresos en este sentido.





No hay comentarios: