miércoles, 29 de junio de 2011

Menta y Romero en Villamanrique de la Condesa 2011

Como todos los años, traigo a este blog el video del momento en que el grupo local de sevillanas “Menta y Romero” le cantan una vez más (este año cumplían diez años, por ello la última sevillana dedicada a esta efeméride) al Simpecado de la Hermandad del Rocío de Huévar en su presentación a la Hermandad del Rocío de Villamanrique de la Condesa.

Me gustaria que se fijaran bien en las letras de cada sevillana. Muy emotiva la tercera dedicada a un amigo nuestro, como es Francisco Antonio (componente de Aires Nuevos). La cuarta como he dicho anteriormente, dedicada a los 10 años cantando a este pueblo de Villamanrique que espera ansioso que la única Hermandad que entra por Pilas se detengan por unos momentos y que sus amigos de Menta y Romero hagan las delicias que acostumbran con sus voces.

El vídeo es todo un espectáculo y estoy seguro que te pondrá los vellos como escarpias. Ha sido diseñado por Juan Manuel Rosado García, que desde aquí le doy las gracias por su colaboración de todos los años.

Disfruten.



Este año tuvieron la inmensa suerte de cantarle en la misma cara, frente a ella, junto a su lado, a la Virgen del Rocio.

Allí estaban ellos cuatro, en el porche de la Hermandad de Huévar, la primera.

Como dicen las sevillanas que cantaron, será un lugar escogido por ellos para cantarles todos los años que puedan a la Santísima Virgen.

Ya están trabajando en las letras para el próximo año.

No hay comentarios: