domingo, 19 de junio de 2011

Jose Antonio Griñán vuelve a despreciar al Sevilla FC

Resulta que anoche con el ascenso a Primera División del Granada CF (mis felicitaciones al equipo granadino) leo un tuit de Jose Griñan (@PepeGrinan), en calidad de Presidente de la Junta de Andalucía felicitando al Granada por lo que acababa de conseguir.

En ese mismo momento, tal y como escribí en aquellos días, recordé el desprecio que tuvo con todos los sevillistas y el Sevilla FC, cuando el equipo fue a ofrecer el titulo de Campeón de la Copa del Rey 2010 a todos los andaluces, representado en su persona. Como bien es sabido este Titulo lo conseguimos tras ganarles a “su” Atlético de Madrid, y parece ser, que no le sentó nada bien que un equipo andaluz consiguiera tal titulo en vez de su equipo del alma.

Pues bien, decidí escribirle desde mi cuenta (@Semarif) y recordarle aquel desaire con el sevillismo, aprovechando el ascenso del Granada CF, y esperando que no volviera a suceder con ningún otro equipo andaluz.



Al momento, recibí su contestación también vía twitter, de nuevo, despreciando de nuevo al sevillismo y tal como podéis leer en las siguientes capturas.



Tal ha sido la repercusión de tan lamentables declaraciones, que hace unos minutos acaba de borrar de su twitter la contestación que me dio, pero por suerte, tenemos las capturas que se demuestra todo (lo reestableció en unas horas).

Considero que esto está fuera de la política, pero este Sr. debe pensar que cualquier declaración que hace, lo hace en voz de todos los andaluces y que no debe menospreciar a ningún equipo, más si cabe, si intenta mandar mensajes para menospreciar a dos equipos andaluces que juegan también en Primera División, y que lo hacían el año pasado también, como son el Málaga CF y el Sevilla FC, éste último, el equipo que más gloria ha traído a Andalucía deportivamente hablando.

Tengo que dar las gracias a los múltiples sevillistas y aficionados de otros equipos por interesarse por lo ocurrido, así como a los que a esta hora, han publicado mensajes vía twitter, facebook, tuenti o post en foros, webs y blogs.

http://voladizodegolsur.blogspot.com/2011/06/patetico-grinan.html

http://www.lapalanganamecanica.com/2011/06/grinan-ni-de-politica-ni-de-futbol.html

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/955-pepe-grinan-ese-pedazo-de-andaluz-.html

http://www.jesusalvarado.com/2011/06/19/grinan-es-usted-tela-de-torpe/

http://elblogdemaytecarrera.blogspot.com/2011/06/otra-afrenta-del-presidente-de-la-junta.html?spref=tw

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2011.msg432648#msg432648

http://blogs.grupojoly.com/sevilla-2-0/2011/06/20/el-twitter-de-grinan/

http://www.abcdesevilla.es/20110622/deportes-sevilla/sevi-lapsus-jose-antonio-grinan-201106212350.html

http://www.20minutos.es/noticia/1089055/0/

http://www.laopiniondemalaga.es/andalucia/2011/06/21/arenas-recuerda-andalucia-cuatro-equipos-primera/431553.html?utm_source=rss

http://www.abcdesevilla.es/20110624/opinion-columnas/sevi-grinan-segunda-201106232241.html

3 comentarios:

quiquesfc dijo...

has estado de arte, y por ello como sevillista te doy las gracias por hacer tu voz la de todo el sevillismo y dejar a cada uno en su lugar, cada palo que aguante su vela.
por cierto te agrego a twitter y te enlazo en mi blog en mio es http://quiquesfc.wordpress.com/ y mi twitter @quiquesfc.
un saludo.

Jose Luis De La Rosa dijo...

Gracias por volver a desenmascarar a este politiquillo

Juan Pozo dijo...

La verdad es q es muy torpe por su parte hacer esos comemtarios,pq para mí los políticos deben saber capear con los q son de sus ideas y los q nó.Hay que ser inteligente pq ahora te ván a atacar los q son del Sevilla y los q no lo són al interesarle por sus ideas politicas.Vuelvo a repetir q aunque tengo su mismo pensamiento politico,me parecen muy desafortunadas las declaraciones echas.Espero q rectifique.Rectificar es de sabios.Uno que es Sevillista y Socialista.