viernes, 27 de mayo de 2011

Hasta pronto Drago, muchas gracias


Poco a poco se va desgranando la “corona” del equipo campeón de la mejor época del Sevilla FC.

Si hace unos meses, nos dejó el mejor goleador del equipo, Luis Fabiano, en el día de ayer lo hizo el comandante Dragutinovic, un jugador con un rendimiento extraordinario, que vino sin hacer ruido tras el millonario traspaso de Sergio Ramos al Real Madrid, y que ha sido una persona ejemplar dentro y fuera de los terrenos de juego.

Para el sevillismo, es todo un honor haber contado con un jugador de estas características y el compromiso que siempre ha tenido con nuestro club, por ello, no me queda más que agradecerle todo lo que nos ha dado, así como felicitar al jugador por su entrega en todos los partidos, dignificando el escudo más grande que un jugador pueda defender y también felicitar al club por facilitar la salida a jugadores que lo han entregado todo y por motivos de la edad, ya no nos pueda dar más de todo lo que nos han dado.

Gracias Drago.

2 comentarios:

Juan Pozo dijo...

Gracias,por haber sido todo un profesional tanto dentro como fuera del campo.Que te vaya bien donde vayas COMANDANTE DRAGO.

antonio dijo...

Hola soy Antonio del Blog AMOR SEVILLISTA, me gustaría compartir nuestros enlaces, si es así, coméntamelo y lo llevamos acabo.
Gracias