viernes, 13 de mayo de 2011

Decimosexto aniversario de la Peña Sevillista Diego Rodriguez de Rociana del Condado


En plena comarca del Condado de Huelva, se encuentra el pueblo de Rociana del Condado, en el centro del municipio, la Peña Sevillista Diego Rodríguez que en el día de hoy se vestía de gloria para celebrar el 16 cumpleaños de sevillismo en este pueblo onubense.

Se celebró en unos de los salones del pueblo, con más de 150 sevillistas, y representando a la Federación de Peñas Sevillistas el vice-presidente Manuel Lorente y los directivos Manu Bernal y Jose Maria Fidalgo, que junto a los jugadores del Sevilla Atlético y primera plantilla “Rodri” y “Luis Alberto” formaron la comitiva representativa del Sevilla F.C.

En dicho acto también asistieron miembros de otras peñas tales como Cartaya, Valverde del Camino y Lora del Rio.

En las intervenciones por parte de la Peña y de la Federación de Peñas Sevillistas, se tuvo un bonito recuerdo y homenaje a Manuel Leonardo Ventura, Presidente de Honor de la Federación de Peñas y un Sevillista-peñista ejemplar en todas las peñas sevillistas.

Una noche muy bonita y con el sevillismo más fuerte que nunca, haciendo honor a la “casta y el coraje” de nuestro himno, en estos momentos que nuestro equipo necesita más que nunca el aliento de su afición.

Enhorabuena a los sevillistas de Rociana del Condado por su muestra de auténtico sevillismo.

No hay comentarios: