viernes, 25 de marzo de 2011

Próxima convocatoria de la Tertulia Cofrade "Costaleros de la Sangre"

La Tertulia Cofrade “Costaleros de la Sangre”, pionera en Huévar del Aljarafe, está organizando un evento que estamos seguros que será de gran calado entre todos los cofrades de nuestro pueblo.

Como siempre, informaremos a su debido tiempo, para que asista todo aquel cofrade que una vez conocido todos los detalles, tengan entusiasmo por asistir.

Esta Tertulia, además de servir para reunirnos muchísimos amigos, nació con la intención de enriquecernos con vivencias de personas vinculadas a la Semana Santa tanto de Huévar como de Sevilla, y así aprender más sobre este maravilloso mundo.

Recuerdo la primera que hicimos en nuestro lugar habitual, más concretamente en el Restaurante “El Pechi” (no dudó en colocar en sus paredes, una foto nuestra en las primeras tertulias que hicimos), gran amigo nuestro, y que acudimos varios para ver el Jueves Santo del 2007. Mucho antes lo habíamos hecho también cada vez que el Excmo. Ayuntamiento de Huévar organizaba estos eventos, antiguamente en la Bodeguita “El Pechi” y más tarde, en el Salón de Actos, asistiendo grandes personajes del mundo cofrade.

También solemos vernos los viernes y sábado al mediodía en “El Pechi” así como llegado el tiempo de los ensayos, los viernes noche en el Pub “El Hormiguero”, al cual, le dimos hace pocos meses, un cuadro para homenajear a Manolito.

Lo dicho, ya queda menos para volver a convocar a cuantos deseen para disfrutar de nuestra Semana Santa, y más concretamente, de nuestro grandioso Jueves Santo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creando ejemplo.
Gonzalo Fidalgo.