viernes, 28 de enero de 2011

A pensar en la liga

Cuando todavía suenan los rebuznos de la prensa madrileña atacando sin piedad a todo lo que huele a Sevilla FC, tenemos para mañana un partido importantísimo contra el Deportivo de la Coruña.

Un partido que tenemos que afrontar con varias bajas importantes como son Sergio Sanchez, una vez que había cogido el timón de la defensa y aseguraba con su presencia el cerrojo definitivo ante tanto desarreglos y otra importante como Romaric, el cual, estamos viendo cada día mejor y participando más en ese juego constructivo que queremos ver desde su fichaje.

A estas dos, habrá que sumar casi con total seguridad la del gigante Kanouté, con molestias serias, será duda hasta última hora.

Como decía, un partido muy complicado pero que tenemos que sacar adelante si queremos seguir con el ojbetivo marcado de las competiciones europeas. No podemos dejar escapar más puntos y el equipo tiene que fajarse en condiciones y luchar como si fuera la vida en ello en conseguir los tres puntos.

Anoche se confirmó dos nuevos fichajes para el equipo y que espero que confirmen en el campo lo que nuestros técnicos han buscado con estas incorporaciones. Últimamente hemos realizados fichajes muy costosos y no han rendido donde deben de hacerlo como debían.

Espero y deseo que el equipo confirme la mejoría y que olvidemos cuanto antes mejor la primera vuelta, donde se ha suspendido claramente por los puntos conseguidos.

No hay comentarios: