lunes, 24 de enero de 2011

DEP Agustin Rodriguez


Esta noche ha fallecido mi buen amigo Agustin Rodriguez, un sevillista de los pies a la cabeza y enciclopedia sevillista y del fútbol andaluz.

Amigo que no dudaba en llamarme para comentarme proyectos que tenia en pro del sevillismo y al que tantas veces acudí para pedirles favores que sin ninguna duda me hizo. Son tantas cosas las que puedo decir de él, que me llevaría días enteros.

Me quedo con los muchos buenos momentos que hemos vividos juntos.

Como se puede ver en la foto, en la previa de la final de la Copa del Rey en Barcelona, antes de proclamarnos campeones.

Su cuerpo descansa en el Tanatorio SE30, sala 4 y mañana, a las 9,00 horas se le oficiará un responso por su descanso eterno.

Descansa en Paz Agustin.

1 comentario:

Ivan P. dijo...

Yo estoy machacado Fidalgo por la noticia...

Un abrazo!

Ivan P.