miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy comienza el actual Campeón de España

En la tarde de hoy comienza su andadura el vigente Campeón de España enfrentándose al Real Unión en las eliminatorias de Copa del Rey y lo hace con toda la ilusión del mundo para llevar de nuevo a su afición a lo más alto como hiciera en el pasado mes de mayo cuando nos proclamamos campeones en Barcelona.

Estas eliminatorias frente a rivales pequeños tienen trampa, por ello, no hay más que correr más que tu rival y ponerlo todo para doblegar a unos jugadores, los del Real Unión, que tienen la ilusión plena por conseguir batir al actual campeón. Para el equipo vasco, este es el partido de su temporada, enfrentándose a jugadores de un nivel muy superior e intentarán por todos los medios dejar el mejor sabor de boca ante su afición.

Para llegar a la final tenemos que pasar estas rondas, complicadas por la confianza que se lleva con solo pensar que es un rival de Segunda B, por lo que espero poder dejar sentenciado el pase para no tener que utilizar en el partido de vuelta a los teóricos titulares.

Que comience la fiesta...

No hay comentarios: