jueves, 7 de octubre de 2010

El injusto reparto economico televisivo

En el cuadro de más abajo vemos la diferencia abismal que existe entre las cuatro ligas más importantes de Europa en cuanto a ingresos por televisión, por este motivo, vivimos en España una liga super-atrasada e iremos siempre tras las grandes ligas europeas.

No se puede consentir este abuso de poder porque en la liga, juegan los veinte equipos, aunque algunos tengan más repercusión que otros.

Animo desde aquí a mi presidente D. José María del Nido a que siga inmenso en esta "guerra" televisiva que mantiene con los dos grandes (FC Barcelona y Real Madrid) aunque esté recibiendo continuas "puñaladas en la espalda" de otros equipos creyéndose lo que le prometen (Valencia CF y Atlético de Madrid). Ya ganamos una haciéndole frente a un todopoderoso por aquel entonces Polanco (q.e.p.d.).

Por un reparto televisivo más igualitario como hacen en Inglaterra, ¿tan difícil es?, tengan por seguro que al final, se conseguirá SI o SI.

1 comentario:

pepesevilla dijo...

Pues no lo tengo yo tan claro. Barça y Madrid darán migajas a Valencia y Atleti por un lado y a los mas que manos cobran para que voten su opción. Y de camino intentaran perjudicar a quien ha osado levantar la liebre... No solo es el dinero que les dan, tambien hay que contar los apoyos mediáticos... He estado "haciendo repartos"... histórico, por clasificación, por cualquier forma que se haga nunca se llega al motivo por el cual se ha llegado a esta situación.