domingo, 11 de julio de 2010

Todos con la Seleccion Española


Tengo que reconocer que al comienzo del mundial no sentía tanta atracción a los partidos de la selección española como ahora, a medida que ha ido disputando cada partido me he ido metiendo cada vez más en apoyar al máximo al combinado nacional español.

Hoy, domingo 11 de julio, es un día histórico para el balompié español, la primera vez que jugaremos una final mundial, y pese a que la Federación Española de Fútbol Español (RFEE) ha cometido y sigue cometiendo tantas tropelías en contra del Sevilla F.C. (los sevillistas no podemos olvidar todo lo que nos lleva hecho como lo último de mandarnos a Barcelona para disputar la Copa del Rey que conquistamos ante el Atlético de Madrid) yo animaré al máximo y disfrutaré viendo a la selección proclamarse campeón del mundo.

Ya os digo que ni se parecerá por asombro a lo que es conseguir un titulo con mi Sevilla FC, pero bueno, será una fiesta nacional y será recordado para siempre, celebrando todo un país lo que jamás ha conseguido y sirviendo como lazo de unión entre todos los españoles con tantas diferencias futbolísticas.

Además, los sevillistas nos tenemos que sentir muy orgullosos que en la selección, esté presente la mejor cantera del mundo con tres canteranos (Carlos Marchena, Sergio Ramos y Jesús Navas) además de un técnico que tan bien ha trabajado en la Secretaria Técnica al mando de Monchi, como es Antonio Fernández.

Ojalá mi deseo se cumpla y esta noche, España celebre por todo lo alto el primer titulo mundial y que lo conseguido ahora hace dos años con la Eurocopa, sea solo el comienzo de una nueva era de títulos españoles.

Un consejo a Vicente del Bosque, si quieres tener mucho ganado en esta final, deje a Fernando Torres en el banquillo y ponga de titular a Jesús Navas o Pedrito, que son los dos jugadores que en mejor condición física han acabado la Liga, no se deje llevar más por esa prensa madrileña que tanto daño ha hecho al fútbol español.

Viva España.

P.D. Ahhh, lo último, se me olvidaba, como estoy seguro que ganaremos, siento no poder salir con mi coche para celebrarlo ya que tengo el claxon y el motor quemado de tanto celebrar titulos sevillistas.... "lo ciento".

No hay comentarios: