martes, 8 de junio de 2010

Que aburrimiento sin fútbol...


Esto es lo que pasa cuando cada cuatro años hay mundial de selecciones, que la Liga termina tan pronto que ahora te llevas tres meses sin fútbol.

Tengo que reconocer, que aún siendo tan atractivo como es el mundial, no me levanta tanto interés como el que debía, y la verdad, no le encuentro explicación.

Esto de estar tres meses sin fútbol cansa, aburre y desespera. Estoy deseando que llegue ya mitad de agosto para que vuelva el fútbol espectáculo, para sufrir y después disfrutar con mi Sevilla FC, esa fase de clasificación para la Copa de Europa o ver de nuevo una final, la Supercopa de España, frente al FC Barcelona.

En estos días que tantas mentiras se pueden ver o leer en los diferentes medios de comunicación, se hacen muy largos, y no me quedará más remedio que intentar entretenerme con el mundial de Sudáfrica y ver como lo hacen nuestros jugadores Jesús Navas, Luis Fabiano, Didier Zokora, Koffi Ndri Romaric y Sebastien Squillaci.

Lo dicho, que vuelva ya el espectáculo del fútbol, que estamos muy aburridos.

1 comentario:

Mayte Carrera dijo...

Si que es verdad que aburrimiento sin fútbol, por Dios.
La selección no tiene ni de lejos el atractivo de nuestro Sevilla FC.
y todavía queda un més para la pretemporada, puf que sopor.
Un saludo