martes, 1 de junio de 2010

Mafia periodistica

Después de leer con mucha atención la noticia que publica hoy El Confidencial, me quedo perplejo de quien pudiera (hasta que no dicte sentencia el Juez) ser el responsable de ese blog que visito diariamente llamado El Buho y que tanto odio, rencor y falacias han escupido estos meses atrás.

Jamás pensaba que posiblemente, Santiago Ortega pudiera estar tras este blog, no entraba en mis cálculos que el Jefe de Deportes de la Cadena Ser en Sevilla tenga tantas ganas de "joder" a sevillistas, y más, siendo él un sevillista "tapado", pero hay veces, que el odio puede más que ver a tu equipo triunfar tal y como está haciendo el Sevilla FC en estos momentos.

Hay mucha gente que cataloga a Jesús Alvarado y a su forma de escribir de "ultra", pero podemos ver que poco a poco va desenmascarando al personal. Cada día me doy más cuenta del entramado periodístico y político que hay organizado para intentar derrumbar el proyecto deportivo más importante de España y por ende de Andalucia y Sevilla.

No entiendo las ganas que hay de no dejarnos crecer, de hacer mala prensa, de intentar convencer a la opinión pública que lo que hay ahora mismo es malo y que nos engañan y roban continuamente.

Algunos comentan que todo esta mafia se acrecentó desde el mismo momento que el Sevilla F.C. creó sus propios medios de comunicación, y que éstos, al ser los más seguidos de Sevilla, está haciendo mucha "pupa" a los periodistas sevillanos, incluso hay algunos que ya han recibido varios "toques" desde Madrid para que, o revierten la situación, o se verán muy pronto en la calle.

Pero lo que nunca puedo llegar a comprender que utilicen estas artes tan barriobajeras para hacerse fuerte. Esto se ha convertido en una guerra que todo vale y no creo que sea la mejor opción para nadie, porque como podemos comprobar, la justicia puede llamar a tu puerta de un momento a otro.

Ahora habrá que esperar a que transcurra el proceso judicial y ver que es lo que pasa, pero lo que si me deja muy claro es lo mucho malo que hay escondido tras la prensa sevillana. Ojo!!, no digo que todo sea malo, pero que hay elementos muy peligrosos y organizados, y están intentando por todos los medios que este macro-proyecto no llegue a su fin, un fin que les beneficia a todos ellos, y es que son tan torpes que en vez de estar en contra, tendrían que remar en la misma dirección. Solo de esta forma conseguirán crecer ellos también, pero nada, ellos siguen a lo mismo.

Yo solo espero que la afición sevillista no se deje influenciar por la opinión de nadie, pero de nadie, ni de Cadena Ser, ni Cope, ni Marca, ni Estadio Deportivo, ni de los medios oficiales, repito, de nadie.

Siempre hemos demostrado ser una afición en constante vigilancia de nuestro club, y cuando éste ha ido por un camino erróneo, lo hemos guiado por el bueno. Estoy seguro que no podrán con lo que pretenden, por lo menos mientras los Guardianes de Nervión estén unidos por la misma causa.

No hay comentarios: