martes, 29 de junio de 2010

"Huévar del Aljarafe" en la tienda del Sevilla F.C.

Aunque conocía la noticia, estaba esperando que saliera a la venta. En el día de ayer estuve al estadio D. Ramón Sánchez Pizjuán para renovar mi abono y el de los socios de la Peña Sevillista "Rafael Pozo" para la temporada 2010/2011. Una vez que finalicé con esta gestión, me acerqué a la tienda oficial y me encontré con que ya estaba a la venta la nueva línea de politos POLO CASUAL 05 "POLO HUEVAR JR.".

Tiene que ser un orgullo para todos los hervenses que la mayor institución deportiva de Andalucía y de España emprenda en su dilatada carrera del marketing con una línea nueva y que sale al mercado con el nombre de tu pueblo.

Recuerdo que en una de las primeras reuniones para fundar la hoy decana Peña Sevillista de Huévar del Aljarafe, en la que marcamos nuestros objetivos para los años venideros, fue el pasear el nombre de nuestro municipio por todos los rincones posibles, e intentar que en el club, en las mismas entrañas de nuestra Bombonera, el nombre de Huévar sonara con mucha fuerza y fuera respetado como un pueblo muy sevillista.

No solo se está consiguiendo de manera institucional, como así nos lo hace saber nuestro Presidente D. José María del Nido en cada oportunidad que tenemos de hablar con él, sino que en detalles como éste deja a las claras que el trabajo que se realiza en nuestro pueblo en pro del sevillismo tiene consecuencias muy significativas dentro de la vida del Sevilla Fútbol Club.

Esto nos tiene que dar fuerzas para trabajar aún más. Hay muchas cosas y actividades por hacer, y si de unas de las cosas que más me siento orgulloso de trabajar por mi Peña es por cosas como éstas.

Huévar del Aljarafe, además de haber visitado infinidad de ciudades españolas, europeas y del resto del mundo, está muy presente en esta institución llamada Sevilla Fútbol Club.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No podía dejar pasar esta noticia sin comentarla. Es para mi un orgullo tener una camiseta de mi equipo, (el mas grande), y "firmada" con el nombre de mi pueblo. Desde esta humilde posición quiero felicitar a todos los hervenses y en particular a los socios de la peña Rafael Pozo. Por otro lado también felicitar al Sevilla FC por tan bella iniciativa que seguro, traerá su recompensa. Seguid así, el sevillismo está con sus dirigentes. Pakito de Huévar