jueves, 24 de junio de 2010

"Almansa a la calle" por Nacho Mateos

A veces el porcentaje del 99,9% se queda muy pequeño para asegurar algunas cosas.

Me llegan varias informaciones, de total fiabilidad pues nunca antes me han fallado, que me confirman algo que personalmente ya veía venir desde hace tiempo: CRN GIRALDA, la Televisión local del Ayuntamiento de Sevilla, pone en la calle a Rafael Almansa.

La trayectoria de Almansa en la televisión municipal de Sevilla no la voy a descubrir yo ahora, pues ha sido el propio Almansa el que se ha encargado de hacerlo durante estos años en los que ha ido a saco en contra del Sevilla FC como institución.

Está claro que en algunas ocasiones Almansa ha tenido que doblegarse ante lo evidente, faltaría mas. Y lo evidente ha sido la mejor época de títulos y resultados de todos los tiempos, por parte de un equipo andaluz.
Pero a pesar de esto... Almansa nunca ha tragado a los dirigentes del Sevilla FC, y lo peor de todo es que se le ha notado mucho a través de la pequeña pantalla, pues no ha querido, o sabido, separar lo personal de lo profesional.

Carecía de toda lógica que en una televisión municipal que pagamos todos los sevillanos, y por lo consiguiente también los Sevillistas, tuviésemos que soportar que por sistema se fuese una vez sí, y otra también, en contra de los intereses del Club que más gloria le ha dado a nuestra ciudad.

Que verdad esa de que el tiempo es el encargado de poner a cada uno en su sitio...

Lo cierto es que Almansa está en la calle, pero aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, me atrevo a darle un pequeño consejo a varios búhos y mochuelos:
"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar".

Y ¿saben ustedes una cosa?
Que lo lógico tarde o temprano termina por imponerse a lo ilógico.
Por eso sigo diciendo lo que ya he comentado en varias ocasiones en El Debate de La Bombonera: el silencio del periodismo en esta ciudad es algo que tarde o temprano no tendrá razón de ser.

Por lo pronto ya en varios batiburrillos de periodistas se comenta que El Búho ha traicionado a la profesión.
Esto, claro está, es algo que algunos periodistas, cada vez más créanme, dicen de puertas hacia dentro, pero cada vez con mas fuerza.
Y desde el otro lado de la puerta hay cosas que se escuchan con bastante claridad.

Lo escribí ayer en este blog, el proyecto del Sevilla FC es indestructible por mucho que algunos deseen verlo desmoronarse.

Por eso los pilares que aún perduran en Itálica guardan una gran similitud con el presidente del Sevilla FC y su Consejo de Administración, pues por muy fuerte que sea el temporal... no hay quien lo destruya.

http://latidosdenervion.blogspot.com/2010/06/almansa-la-calle.html

No hay comentarios: