martes, 18 de mayo de 2010

Tantos elementos en contra

Son tantos los elementos que nos encontramos delante, tantas las zancadillas que no están poniendo, que nos han puesto desde diversos lugares de la meseta española, que es difícil no cabrearse ante la magnitud de este viento en contra.

Quizás porque seamos un club muy grande, con una afición envidiada y un currículum deseado por muchos. Convertido recientemente en uno de los equipos más importantes de Europa, donde jugadores cotizados quieren venir y que nuestras miras son altas, ya hace mucho tiempo que nos olvidamos de los enfrentamientos provinciales y regionales para centrarnos en luchar contra equipos europeos y de la máxima categoría mundial.

Desde la Real Federación Española de Fútbol, por querer "jodernos" eligiendo la sede más lejana posible, por hacer que tengamos que recurrir a desplazamientos muy costosos y de máxima dificultad, tal y como está el país con la crisis económica, "obliga" a la afición sevillista a recurrir de la VISA, intentando poner un árbitro madrileño si no llega a ser por la negatividad de José María del Nido. Seguimos con la prensa nacional, y como ésta sale de Madrid, nos obvian como posible ganador de esta Copa de España. Todo es Atlético de Madrid, ese es el club que debe ser ganador, por ser un club grande, con muchos títulos, con una afición impresionante, "y tal y tal y tal..", ¿y nosotros qué?.

Todo con tal de conseguir quitarnos del cartel, como si no jugáramos la final, como si no fuéramos un equipo español, pero claro, nosotros somos de Andalucia, y eso en Madrid gusta más bien poquito. Encima, aquí, en Andalucía, recibimos el apoyo de todos los equipos andaluces y nos facilitan el camino para que lleguemos frescos a esta final en la que contamos con nueve lesionados. Esos son nuestros hermanos los andaluces, y encima tengo que aguantar que mi camiseta blanca y roja lleve los colores de Andalucia... tiene huevos la cosa.

Pero con todo esto en contra, por mucho que nos quieran ver eliminados, les vamos a dar el día. Vamos a Barcelona a por la Copa de España, no hay más. Si somos la verdadera afición sevillista y el equipo da todo lo que tiene, no podrán con nosotros, no lo conseguirán y se arrodillarán frente al mejor Sevilla FC, ese equipo que tanta "pupa" está haciendo últimamente.

Lo tenemos en nuestras manos, si queremos, lo conseguimos.

Vamos mi Sevilla, vamos Campeón.

No hay comentarios: