jueves, 27 de mayo de 2010

Gracias mister


Hacía varios días que llevaba él reflexionando el finalizar su camino al frente del Sevilla FC Femenino, diría mejor, su espectacular camino al frente de este grupo de chicas. Incluso en la tarde del pasado martes, después de venir de una barbacoa con todo el equipo femenino, lo tenía prácticamente decidido de dejar el equipo por muchos motivos, principalmente, porque eran tres años con el mismo grupo y además, con un trabajo realizado maravilloso, y con la convicción de que su etapa en este equipo tenía que concluir en beneficio de las dos partes.

Ayer por la tarde, tras una reunión con Manolo Vizcaino, en las oficinas del club, llegaron a un acuerdo mutuo entre las dos partes, como dije antes, en beneficio de los dos.

En definitiva, se acaba una gran trayectoria como entrenador sevillista, donde ha vivido muchas alegrías y sinsabores, pero con la convicción plena de haberlo dejado todo en el campo y haber conseguido un rendimiento extraordinario a la plantilla con la que contaba.

Ha obtenido muchos éxitos y creo, aunque mi postura es "algo" parcial, ningún fracaso, ya que ha tenido que luchar en muchas ocasiones "contracorriente" e incluso a sabiendas, que luchaba contra un enemigo fuerte y traicionero, pero sus convicciones como entrenador eran más fuertes y siempre dejando claro que "nadie" podía atravesar la línea que marca un entrenador con respecto a su vestuario. Es muy difícil trabajar en desventaja, sabedor que el fútbol femenino no cuenta con el apoyo necesario y aún así, se ha entregado en cuerpo y alma.

Se va con el respeto de todas las jugadoras con las que ha contado, de su cuerpo técnico, de los psicólogos, personal del club y con el agradecimiento por el esfuerzo y enorme trabajo realizado que le han transmitido en el club, como así se lo hizo saber el Director de Marketing del Sevilla FC, Manuel Vizcaino, el cual, le dio las gracias por su forma de trabajar y por como se ha comportado siempre respetando e inculcando los valores de este club. Tanto es así, que en palabras del consejero sevillista, quieren que el Sevilla FC Femenino siga llevando su misma filosofía de trabajo, que siga con un proyecto continuista y por ello, han puesto al frente del equipo a dos ex-jugadoras que el entrenador ha tenido en el equipo.

Se va con la cabeza bien alta y anotando en su currículum tres maravillosos años de grandes retos conseguidos y dejando un tesoro como plantilla, con una proyección enorme.

También decidió irse el preparador físico Juanma, un crack como persona y profesional y un referente en el trabajo desarrollado en el equipo, terminando las jugadoras con una excelente forma física.

A los dos, y muy especialmente a mi primo José Manuel, gracias, muchas gracias, estoy seguro que el sevillismo te recordará, y quizás, pronto, puedas volver a trabajar para la cantera sevillista, ésa, que tantas alegrías le da al club.

Gracias también por haber defendido el escudo más grande que una jugadora pueda llevar en el pecho y haberlo llevado con mucho orgullo, con la casta y el coraje que nuestro himno resalta. Has engrandecido a mi club con tu trabajo y has colaborado de una forma increíble a que el Sevilla FC tenga su equipo femenino respetado en toda España.

Comienza un nuevo camino en el que estoy seguro, estará repleto de éxitos, pero siempre con tu trabajo como valor indispensable. Espero que pronto tengamos noticias y un nuevo club cuente con tus servicios para seguir sumando en este mundo tan complicado del balompié español.

¡¡Gracias!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he estado 6 dias disfrutando de, quizás, la fiesta que mas me gusta junto a los mios. Al llegar a casa me he puesto delante del ordenador para actualizar mi información sevillista y pasar por algunos blogs que tengo en "favoritos". No puedo dejar de comentar esta noticia, la cual me produce cierta tristeza porque creo que José Manuel es una gran persona y ha demostrado que sus valores se los ha inculcado al equipo. Suerte J.Manuel. No tengo dudas de que volveras a trabajar en el Sevilla.Pakito de Huévar

Anónimo dijo...

PRIMO PIENSA QUE CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABREN OTRAS TANTAS. SE ACABÓ UN CICLO Y CUMPLISTE COMO TODO UN CAMPEÓN Y HUEVAR, LOS SEVILLISTAS DE AQUÍ Y YO ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE QUE HAYAS PASEADO NUESTRO DEPORTE POR TODA ESPAÑA. ENHORABUENA PRIMO. TU PRIMO GONZALO.

José Manuel Fidalgo dijo...

Es mi deseo aprovechar la posibilidad que me brinda un espacio tan visitado como es el blog de mi primo José Mari para agradecer a cuantas personas han seguido durante estos 3 años al equipo femenino y se han preocupado por saber de él. A los míos, igualmente, les reitero mi agradecimiento por el apoyo que me han brindado y a cuanto han empujado para que cada domingo consiguiéramos la victoria. En especial quería hacer mención a mi primo José Mari, que siempre ha estado a mi lado y me ha defendido cuando, de vez en cuando, se encuentra uno por ahí a alguien que quería hacerme daño. Ha sido muy especial para mí llevar este escudo durante todo este tiempo. He puesto todo el alma en cada entrenamiento y en cada partido para que el Sevilla F.C. volviera a estar en la élite. Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Hola,soy Juan.La verdad es que te voy a echar de menos al no verte por las tardes entrenando por la ciudad deportiva.Gracias por el trabajo realizado con las feminas del SEVILLA F.C. y espero que te vaya de lujo en tu proxima andadura.Espero vernos pronto de nuevo por la ciudad deportiva por que seria señal de que volverias a trabajar para la cantera del mejor equipo del mundo.
Saludos y suerte.JUAN POZO.