lunes, 19 de abril de 2010

Tertulia Cofrade 16.04.10


El pasado viernes 16 de abril celebramos otra de nuestras Tertulias Cofrade. En esta ocasión, tanto el lugar como la forma fue muy diferente y la experiencia fue magnífica, tanto es así, que muchos de los nuevos compañeros que asistieron no paraban de comentar que este tipo de encuentros hay que repetirlo con mucha más frecuencia.



Ha sido la Tertulia más numerosa de cuantas hemos realizado y estoy seguro, será así para las próximas convocatorias que ya iremos anunciando desde este blog.







Comenzamos a las 15,00 horas, donde teníamos un menú variado y muy sabroso. Los filetes, chistorras, pinchitos, pescaíto frito, chacina, etc. dieron paso al momento más esperado y es que estábamos ansiosos de ver todos juntos los momentos mágicos del pasado Jueves Santo. En cada chicotá, pulsábamos el "pause" y "retroceso" para volver a verla, así nos recreábamos con las más de dos horas de película que teníamos de cofradía.

En la siguiente foto, podemos ver el "detallazo" de la organización y que fue una sorpresa para todos los asistentes. No faltará para las próximas convocatorias y además, "riquísima".


Pepito "cortando el bizcocho"...

Al final de la jornada, "algunos" no pudieron evitar "matar el gusanillo" con un paso infantil.

No hay comentarios: