lunes, 26 de abril de 2010

Luchar por las cinco finales

Tocado dejó ayer al sevillismo el partido que enfrentó a nuestro equipo en Getafe y que pese a marcar 3 goles, nos vinimos con cero puntos en el casillero y lo que es más peligroso, con Villarreal, Bilbao y Getafe apretando por atrás nuestra clasificación para competiciones europeas.

Otro partido más como lo que llevamos en esta campaña, un desastre tras otro, pero con un sorprendente quinto puesto nos hace aún soñar con la consecución del primer objetivo de la entidad, entrar de nuevo en la Copa de Europa.

Nos quedan 5 finales, 4 de liga y la final de Copa del Rey, quizás, las más importantes para el club sean las de liga, y para el aficionado, la de Copa del Rey, por ello de que es un titulo lo que nos jugamos.

Debemos ser conscientes que para seguir creciendo y poder consolidar aún más las estructuras de nuestro club, es necesario conseguir los objetivos económicos que te ofrecen participar en la máxima competición europea, de lo contrario, será un duro revés para el apartado económico y deportivo del Sevilla FC.

El problema erradica en que las soluciones las tienen que dar los que se visten de corto, y no su fiel afición, porque si fuera al contrario, estaba totalmente seguro que conseguiríamos el objetivo, pero la realidad me hace ser cauto e intentar confiar en los que durante toda esta campaña, me llevan defraudando un partido tras otro.

Ojalá me tapen la boca y mis predicciones no se cumplan en cuanto a la actitud de muchos de los jugadores que actualmente tenemos, pero me temo, que unos por el Mundial, y otros por motivos diferentes, las cabezas de los jugadores no están donde deben de estar.

Creo necesaria que "alguien" baje al vestuario y les indique que escudo llevan en el pecho cuando saltan al campo y les muestre "la casta y el corage" que tiene que tener todo jugador sevillista.

No hay comentarios: