miércoles, 10 de marzo de 2010

Vuelven las Tertulias Cofrades


Mañana jueves volverán las tertulias cofrades que venimos haciendo desde hace bastante tiempo un grupo de amigos sentimentalmente unido por la Hermandad de la Sangre. Desde el 4 de junio del pasado año, no nos reunimos "oficialmente" aunque si lo hacemos durante cualquier viernes al mediodía o en este tiempo, durante el ensayo de costaleros y el "post-ensayo".

Esta tertulia nos sirve de distracción para todos aquellos que nos gusta el mundo cofrade. Tratamos diversos temas y muy principalmente los relacionados con nuestra cuadrilla de costaleros e intentar mejorarla cada día, proponiendo ideas para que el Jueves Santo luzca como se merece.

Desde este blog queremos invitar a todo aquel cofrade que nos quieran acompañar, y como hemos dicho en otras ocasiones, esta Tertulia esta abierta para todo aquel que desee asistir para hablar de este mundo tan bonito.

Si te animas, te esperamos mañana jueves, a las 22,00 horas en el Hostal Pechi, y estoy seguro que no te arrepentirás.

1 comentario:

martin salas dijo...

jose maria, el jueves que viene me gustaría ir, para participar con vosotros,y mostraros mi punto de vista en lo musical.gracias y contestame.